Menu
Categories

Oracle presentó The Meeting un evento para transformar la realidad
27/03/2018 Evento Empresarial

Perú, 27 de marzo de 2017 –  Oracle realizó el evento “The Meeting” en Lima, el cual contó con los líderes más influyentes de la tecnología y la innovación, donde además tuvieron la oportunidad de presentar sus ideas más innovadoras. Este evento se está realizando en muchas ciudades de América Latina como Argentina, Costa Rica, Chile y Colombia, y las presentaciones serán transmitidas por streaming, acompañadas de videos testimoniales donde clientes de Oracle explican cómo sus negocios están hoy a la vanguardia mundial, gracias a la nube.

The Meeting contó con la presencia de Matthew Luhn, reconocido escritor y generador de contenidos, quien trabaja en Pixar desde hace 25 años y ha sido parte de películas como Toy Story, Cars, Ratatouille, entre otras. Este reconocido contador de historias compartió ideas, anécdotas, y habló sobre como generar fuertes conexiones con las audiencias utilizando Big Data, con el Storytelling y el entendimiento de los clientes como pilar fundamental.

En la conferencia, Matthew Luhn destacó la importancia de la tecnología como una herramienta poderosa para conocer nuestras audiencias y contarles las historias que quieren escuchar. Asimismo, mencionó que con herramientas como el Big Data tenemos la posibilidad de obtener datos valiosos. Finalmente indicó que, con historias bien contadas, cualquier persona puede transformar maneras de pensar o actuar y que esto se puede aplicar al entretenimiento, negocios, vida personal, entre otros.

Durante The Meeting se realizó un panel con clientes de Oracle, dentro de los cuales se encontraban, el Grupo RPP, Intercorp Retail y Dataimágenes, quienes compartieron cómo al implementar una transformación digital en sus organizaciones son hoy mucho más agiles, eficientes y productivos.

Al respecto Luisa Márquez, Gerente General de Oracle Perú, comentó que “este evento permitió compartir experiencias de personas y empresas que vienen transformando la forma en la que trabajan, utilizando nuevas herramientas disruptivas que hacen que todos sus procesos sean mucho más eficientes. Hemos podido conocer como diferentes tipos de organizaciones se han transformado y hoy están a la vanguardia de la tecnología, para no desaparecer en un mundo que cambia cada segundo, mientras escriben su propio futuro” mencionó Luisa Márquez, gerente general de Oracle Perú.

De esta forma “The Meeting” llevó a las participantes, historias de valor que muestran como con tecnología se puede transformar grandes cosas y hacer que nuestros proyectos sean mucho más exitosos y que, sobre todo, sean agiles en el mercado de hoy.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*