Menu
Categories

MegaPlaza y USIL: Primer concurso de emprendedores de Lima Norte
12/03/2018 Evento Empresarial

Con el objetivo de continuar impulsando el crecimiento de la zona norte de Lima e incentivar el espíritu emprendedor y las iniciativas de negocio innovadoras de los vecinos del lugar, MegaPlaza en colaboración con el Instituto de Emprendedores – USIL, presentan “Emprende-Norte Retail”, un concurso que contará con dos categorías: Ideas Innovadoras y Negocios Emprendedores.

“Lima Norte es una zona de gente trabajadora, creativa y luchadora, y MegaPlaza, siendo el primer centro comercial que inició operaciones en el lugar, ha sido testigo activo del crecimiento y desarrollo agigantado que se vive aquí. Por ello, invitamos a todos los emprendedores que buscan oportunidades de crecimiento y que apuestan por Lima Norte, a participar del Concurso de Emprende-Norte Retail y atreverse a cumplir sus sueños”, señaló Percy Vigil, Gerente General de MegaPlaza.

En ese sentido, los emprendedores del sector retail que ya iniciaron su negocio propio que genere algún impacto positivo a la zona de Lima Norte, podrán concursar en la categoría Negocios Emprendedores, donde el primer puesto tendrá un espacio y un módulo para la venta de sus productos de forma gratuita en el centro comercial durante 8 meses, la oportunidad de seguir un curso especializado en retail que garantizará el crecimiento de su negocio y el acompañamiento al equipo emprendedor, para fortalecer su modelo de negocio e impulsar las ventas, brindado por el Instituto de Emprendedores – USIL .

Asimismo, los jóvenes estudiantes y egresados que tengan alguna idea innovadora de un negocio retail que impacte de modo positivo en su comunidad, podrán participar en la categoría Idea Innovadora, donde los ganadores se harán acreedores de una Laptop, $500 en efectivo y una beca de estudios para el programa de Gestión de Empresas, en el Instituto de Emprendedores USIL. Cabe mencionar que los finalistas de ambas categorías también recibirán becas para seguir especializándose.

Quienes deseen participar podrán acceder a las bases y reglas del concurso en www.megaplaza.com.pe/emprendenorte . La vigencia para presentar su propuesta es del 24 de febrero al 22 de abril.

¡Participa, cree y lucha por tus sueños, tanto como MegaPlaza cree en ti y en Lima Norte!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*