MEF autoriza Crédito por S/. 699 millones para continuar Obras Públicas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

MEF autoriza Crédito por S/. 699 millones para continuar Obras Públicas
02/03/2018 Economía

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó un crédito suplementario por S/. 699 millones 45 mil 452 en el Presupuesto del Año Fiscal 2018, para la continuidad de Inversiones Públicas a favor de diversos Gobiernos Regionales.

Mediante Decreto Supremo Nº 037-2018-EF, publicado en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó la incorporación de esos recursos para financiar la ejecución de obras públicas.

Los gobiernos regionales habilitados y los montos del crédito suplementario por pliegos se detallan en el anexo que forma parte del mencionado decreto supremo, el cual se publica en el portal institucional del MEF.

Por otro lado, a través Decreto Supremo Nº 036-2018-EF, también publicado hoy en El Peruano, el MEF autorizó un crédito suplementario hasta por 60 millones 624,075 soles a favor del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para obras de infraestructura vial.

El pliego habilitado deberá elaborar un Cronograma Mensualizado de Ejecución de los recursos que se incorporan mediante la presente norma, para efectos de la autorización de las correspondientes asignaciones financieras.

Dicho cronograma será enviado en la forma y plazos que determine la Dirección General de Endeudamiento y Tesoro Público del MEF.

Fuente: Andina.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*