Menu
Categories

Kinesfera Danza estrena y si el otro existe
03/03/2018 Cultural

MICROTEATRO POR KINESFERA

TEMPORADA EN MICROTEATRO

KINESFERA DANZA

Presentando 4 piezas de micro danza:

¿Y si yo existo?

¿Deseas?

¿Yo también puedo?

¿Debe ser violento?

Todos los Miércoles desde el 07 de Marzo al 04 de Abril

8:00pm / 8:05pm / 8:30pm / 8: 55pm

9:20pm / 9:25pm / 9:50pm / 10:15pm

Microteatro por Kinesfera es la temporada que la compañía Kinesfera Danza tendrá los miércoles a las 8:00 PM en el Microteatro de Barranco (Jr.Batallón Ayacucho 271, Barranco, Lima). Se presentarán 4 fragmentos de ¿Y si el otro existe? (2017, dir. Michel Tarazona), obra que mezcla las estéticas del baile y del teatro para poner en escena temas y situaciones observados desde nuestro cotidiano.

¿Hasta dónde es posible danzar aquello que escondemos?

La obra habla de la proximidad con los otros y la convivencia con nuestros propios cuerpos en nuestra sociedad. ¿Los individuos saldrán de esas situaciones de fragilidad? Una oportunidad para plantear cuestionamientos sobre la visibilización de esas situaciones y la participación de personas con discapacidad en la sociedad.   

Ingreso: s/13.00 (venta en boletería de Microteatro)

Kinesfera en Facebook: @Kinesferadanza

Microteatro en Facebook: @microteatrolima

 

Microteatro por Kinesfera es una estrategia de recaudación de fondos de Kinesferadanza para su participación en el Festival Internacional EigenARtig 2018 (Alemania), un encuentro internacional de danza contemporánea inclusiva donde participan bailarines con y sin discapacidad. Kinesfera Danza representará al Perú con la pieza completa ¿Y si el otro existe? 

Elenco: Giovanna Ángeles, Adrián Chuquipiondo, Rogger Cornejo, Viviana Polack y Jean Pierre Yllescas, con música original de Carlos Andrés Ortega.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*