Jóvenes Peruanos conocerán Requisitos para estudiar en Universidades de EEUU | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Jóvenes Peruanos conocerán Requisitos para estudiar en Universidades de EEUU
17/03/2018 Nacional

Feria informativa será mañana domingo en el hotel Sonesta de San Isidro

Representantes de prestigiosas Universidades norteamericanas ya se encuentran en el Perú para orientar a los Jóvenes Estudiantes Peruanos interesados en conocer los requisitos que necesitan para poder seguir estudios superiores en el país del norte.

Así lo anunció Jason Sherrill, director adjunto de la Comisión Fulbright y vocero de la Feria Linden, que se realizará mañana domingo 18 de marzo, en el Sonesta Hotel El Olivar de San Isidro (Pancho Fierro 194- San Isidro) desde las 16.00 hasta las 18.30 horas.

Antes de la feria habrá una conferencia que comenzará a las 15.00 horas sobre la educación superior en Estados Unidos y las formas de financiamiento de estudios; y otra a las 15,30 horas, donde se dará a conocer datos sobre maestrías.

Entre las universidades participantes estarán Ball State University, Lehigh University, Saint Peter’s University, Salve Regina University, University at Buffallo, The State University of New York, University of Delaware, University of Pittsburgh, y University of Rhode Island, entre otras.

La Feria de Universidades Linden es gratuita y es organizada por Linden Educational Services, organización que busca promover la educación entre los jóvenes peruanos interesados en estudiar en ese país.

Para conocer más sobre las universidades participantes y registrarse en la feria, deben visitar el sitio web: LindenFairs.com o en Facebook como Linden Educational Services.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*