Menu
Categories

Jorge Drexler (21 de mayo)
17/03/2018 Conciertos

Jorge Drexler – Gira Salvavidas de Hielo

Regresa a la ciudad uno de tus artistas favoritos, el cantautor uruguayo Jorge Drexler, esta vez con una gira de presentación de su más reciente producción, “Salvavidas de Hielo”. Será la primera vez que Drexler se presente en el Gran Teatro Nacional de Lima, el mejor escenario para este encuentro.

Jorge Drexler viene recogiendo grandes logros en su carrera y premios como los Oscar, Goyas, Grammys, discos de Oro y Platino ya lo pintan como uno de los más talentosos artistas iberoamericanos.

La gira “Salvavidas de Hielo” se viene con fuerza, agotando entradas desde Montevideo, hasta Madrid, pasando por varias ciudades de Chile, cuatro noches consecutivas sold out en el Gran Rex de Buenos Aires y así por donde vaya.

Asegura tu butaca en el Gran Teatro Nacional y se parte del concierto de Jorge Drexler, quien presentará sus clásicos infaltables y las canciones de su más reciente producción discográfica, la cual se mantiene por el sendero melódico que él dibuja muy bien, las sencillas pero monumentales líricas que lo caracterizan, su inquietud exploratoria y mucho ritmo. Este nuevo reto, lo ha llevado a grabar temas como los de sus primeros años y la guitarra se levanta protagonista.

El creador de Salvapantallas, Guitarra y Vos y otras obras emblemáticas, tiene una gran conexión con el público peruano y su espíritu de solidaridad se vio reflejado en sus redes sociales al apoyar a los damnificados de Piura luego de los desastres naturales ocasionados por el Fenómeno El Niño; igualmente se “puso la camiseta” al alentar  al Perú y festejar nuestra clasificación al mundial Rusia 2018.

Otro gran gesto que lo conecta con el Perú ha sido su magnífica interpretación del Tema “El Surco” en el disco homenaje a Chabuca Granda “A Chabuca”, obteniendo una nominación en la categoría Grabación del Año en los Premios Grammy Latino 2017.

¡No se diga más! Este 21 de mayo volverás a vibrar con su originalidad y poética musical.

Produce: Mabela Martínez/SONIDOS DEL MUNDO

Tienes que saber

  • La entrada con Atrapálo será efectiva desde las 7:00 p.m hasta las 9:30 p.m.
  • Es obligatorio llevar tu entrada impresa, así como tu DNI.
  • El teatro cuenta con ubicaciones para silla de ruedas para discpacitados en las zonas: Platea Baja (2 espacios), Platea Alta (2 espacios) 2do Piso (2 espacios) Si deseas contar con estos espacios deberas comunicarte a nuestras oficinas: 714-1400 Opcion 2 para consultar la disponibilidad.
  • La sala es numerada en numeros pares e impares y puedes escoger tu ubicación y butaca en el siguiente paso de la compra.
  • Antes de tu compra, puedes reconocer las ubicaciones desde las imágenes referenciales del Gran Teatro Nacional en el carrusel de imágenes.
  • No se admite el ingreso al espectáculo con cámaras de vÍdeo, cámaras fotográficas, grabadores y ningún instrumento apto para la grabación y/o fijación de imágenes y/o de sonidos.
  • Esta entrada no podrá ser utilizada para la reventa. Se recomienda entrar hasta las 8:00 p.m., a partir de esta hora y empezado el concierto, sólo se permitira el ingreso al finalizar de cada canción.
  • Las entradas son personales e intransferibles.
  • Atrapalo no se responsabiliza por entradas adquiridas fuera del portal, las entradas son personalizadas y se contara con sistema de validación y verificación de DNI.
  • Si quieres cambiar algún asistente, debes ingresar a “Mis Reservas”, ubicado en la parte superior de nuestra web y puedes realizarlo hasta las 4:00 p.m. del mismo día del evento.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*