Menu
Categories

Jairsinho Gonzales: “Vamos con la convicción de recuperar la punta”
15/03/2018 Frases

Sport Huancayo está en racha en el Torneo de Verano ya que ha logrado tres triunfos consecutivos. Ahora jugará en Nueva Cajamarca ante Unión Comercio con la idea de recuperar la punta del grupo B. “Vamos con la convicción de ganar y estar nuevamente en la punta en una cancha sumamente difícil no solo por el estado del terreno artificial sino por el mismo clima que caliente a morir” sostuvo Jairsinho Gonzales para su web oficial.

“La ventaja es que jugué en Comercio y conozco mucho esa cancha y el clima” acotó.

Por ese motivo el ‘rayito’, quien viajó con la delegación huancaína espera ser tomado en cuenta. “Ojalá se den las cosas porque estoy bien y con todas las ganas de debutar” subrayó.

Este partido será clave para enfrentar la próxima jornada nada menos que ante Melgar, que comparte el segundo lugar con 13 unidades,uno menos que el líder Cantolao. “Es fundamental ganar en Nueva Cajamarca para ir a Arequipa metiéndole la presión a Melgar pero primero pensemos en ganarle a Unión Comercio y seguir demostrando esa regularidad mostrada en el torneo local y la Sudamericana” concluyó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*