Menu
Categories

Interpol atenderá Citas en línea de Venezolanos que soliciten el PTP
31/03/2018 Nacional

A partir del lunes 2 de abril

A partir del próximo lunes 2 de abril, la Interpol pondrá en funcionamiento su sistema de citas en línea para aquellos ciudadanos venezolanos que deseen obtener la Ficha de Canje Internacional que se expide como requiso fundamental para solicitar el Permiso Temporal de Permanencia (PTP).

La Policía precisó que, para ello, los ciudadanos venezolanos en el Perú podrán ingresar a la dirección web: http://interpolperu.policia.gob.pe, donde el sistema en línea generará 120 citas por día.

Para registrarse en el Sistema de Citas en Línea, el usuario debe hacer lo siguiente:

-Efectuar el pago en cualquier agencia del Banco de la Nación al “Tributo 08141” o “Ficha de Canje Internacional”, debiendo realizar el registro de cita en el Sistema hasta las 21:00 horas del mismo día que efectuó el pago.

-El sistema no permitirá generar su cita con vouchers de pago de fechas anteriores.

Seguidamente, los venezolanos que obtuvieron su cita en línea deberán asistir, desde el martes 3 de abril, de acuerdo a la hora y fecha generados por el sistema, al módulo de atención que la Interpol ha implementado en la comisaría de San Martín de Porres, ubicada en jr. Manuel Villar S/N (referencia altura de la cuadra 3 de la av. Eduardo Hábich).

A partir de esa fecha en adelante, la atención en ese lugar será de lunes a viernes (no sábados, domingos ni feriados), para lo cual se exhorta a los usuarios, a asistir a dicha dependencia policial en forma oportuna y puntual, debiendo cada solicitante traer consigo, la cita impresa como constancia de haberse registrado en línea.

Por otro lado, se informa que en la sede central de la Interpol (Monterrico) se continuará atendiendo a los ciudadanos venezolanos y de otras nacionalidades conforme a las citas ya establecidas.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*