Menu
Categories

En marzo todos los sábados son de película en Discovery Kids
01/03/2018 Espectáculos

Durante este mes, DISCOVERY KIDS quiere regalarle a los más pequeños la aventura de embarcarse en el estreno de una nueva película cada sábado en el especial Cine Club del canal preferido por los niños y niñas. 

Lima, marzo 2018.  A partir de este 3 de marzo, y durante cada sábado de este mes, a las 6:45 p.m. la programación del Canal Discovery Kids ofrecerá a los pequeños más aventuras, acción, emoción y magia con el estreno de una película nueva cada semana.   

Prepárate para compartir travesuras con los siguientes estrenos:

Sábado, 3 de marzo | LAS AVENTURAS DEL HERMANO CONEJO – 6:45 p.m.  

Llegan los momentos llenos de diversión, aventura y saltos de moda en la versión imaginativa y moderna de los cuentos más queridos del Tío Remus, las clásicas historias del autor afro americano, el Dr. Julius Lester. Tanto padres como niños se deleitarán con las aventuras de Brer, el conejo más travieso e ingenioso mientras se burla alegremente de Brer Fox, Brer Bear y un montón de otros animalitos.

 

Sábado, 10 de marzo | NANNY MC PHEE, LA NANA MÁGICA– 6:45 p.m.  

En la reconocida producción, un viudo, el Sr. Brown perdió a su esposa hace un año y tiene que hacerse cargo de todos sus hijos. Él está muy agobiado y además de las presiones familiares y económicas, no consigue retomar el control de su vida. Por ello, contrata los servicios de una niñera con la esperanza de que el orden y la tranquilidad lleguen de nuevo a su casa. Después de que las últimas 17 niñeras abandonen el trabajo en el periodo de prueba, horrorizadas por las travesuras de los niños, llega Nanny McPhee, una niñera con extraños poderes que pondrá firmes a los niños y les hará entender que sus maldades pueden ser muy perjudiciales. La mejora de su comportamiento hará que la extraña niñera también cambie…

 

Sábado, 17 de marzo | MI AMIGO DINOSAURIO – 6:45 p.m.  

Esta fantástica película cuenta la historia de Jake, un chico que consigue un extraño amigo tras la realización de un experimento fallido, error que genera el pánico de los vecinos de la zona. Este compañero es una criatura que va creciendo rápidamente, por lo que es difícil de ocultar. Todo se complica aún más cuando un líder militar aparece en escena para matar su nuevo mejor amigo.

Sábado, 24 de marzo | WALLACE Y GROOMIT: LA BATALLA DE LOS VEGETALES – 6:45 p.m.  

 

Wallace y su fiel perro, Groomit, se proponen descubrir el misterio detrás del sabotaje en el jardín que plaga a su pueblo y amenaza el concurso anual de cultivo de vegetales gigantes.

 

 

###

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*