Menu
Categories

Chilavert: “La altura era un gran socio sin embargo confiamos en sacar un gran resultado”
12/03/2018 Frases

Comerciantes Unidos se prepara para recibir a Alianza Lima el martes 13 a la 1:15 pm. en el Estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe, hoy fortín de las ‘Aguilas Cutervinas’. Rolando Chilavert, DT de las ‘Aguilas Cutervinas’ trabaja duro con sus pupilos para sacar un buen resultado en uan cancha ajena y sin el aliado de la altura. “No podemos negar que la altura era un gran socio nuestro pero pese a las adversidades hay mucha unión en mi equipo y confiamos en sacar un gran resultado ante un equipo que siempre tiene las papeletas favorables. Eso no nos amilana por el contrario no dejaremos pasar esta oportunidad como la que perdimos ante Universitario” dijo para su web.

El DT trata de potencia lo mental a su equipo y en creer en sus posibilidades. “Tengo un equipo fuerte que cree en si mismo y conocedor además de sus limitaciones. Estamos en el buen camino de capitalizar sus virtudes y de pocos se estan dando los resultados” dijo el estratega guaraní.

Carlos Perez ya está con el alta médica y solo está a la espera en debutar. “Por suerte Carlos ya está listo, lo tendré en banca porque aun le falta futbol pero estoy seguro que será de mucha utilidad en la delantera” culminó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*