Menu
Categories

Cajamarca: Hospital de Cajabamba será inaugurado en Mayo
20/03/2018 Construccion

La unidad ejecutora de Proregión tiene previsto culminar una serie de Proyectos este año. El director ejecutivo César Flores Berríos, anunció que los proyectos de Electrificación están en proceso de transferencia a la concesionaria encargada de realizar la operación y el mantenimiento en las más de 1200 localidades energizadas.

“Respecto a los proyectos de saneamiento, en los próximos meses se realizará la puesta en marcha en las provincias de Cajabamba, Contumazá y Bambamarca. A mediados de año estaremos culminando un promedio de 6 provincias”, aseguró Flores Berríos.

“Respecto a la red hospitalaria que hemos emprendido, para el mes de mayo debemos estar inaugurando el de Cajabamba y en 6 meses el nosocomio de Jaén que de acuerdo a la disponibilidad del presupuesto venimos realizando el equipamiento”, aseveró.

El funcionario regional dijo que la semana pasada se adquirió 02 ambulancias que forman parte del equipamiento. Lo que resta es construir la estructura arquitectónica, los sistemas sanitarios, sistema eléctrico y el equipamiento biomédico en un plazo de 06 meses.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*