Amistoso rumbo a Rusia 2018: Australia cayó 4-1 ante Noruega | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Amistoso rumbo a Rusia 2018: Australia cayó 4-1 ante Noruega
23/03/2018 Futbol

La sorpresa de esta fecha FIFA rumbo al Mundial 2018 ocurrió en el encuentro entre Australia y Noruega en Oslo. Dos naciones con destinos diferentes, la primera con su boleta a Rusia, mientras que la otra en proceso de cambio.

A pesar que no clasificó al Mundial 2018, Noruega superó de forma clara a Australia y goleó 4-1. Aunque el marcador se abrió a favor de los ‘Socceroos’, con tanto de Irvine a los 19 minutos, los locales no tardaron mucho en empatar. El empate parcial lo anotó Ola Kamara a los 36 minutos del primer tiempo. Tras ello, la selección de Australia dejó muchas licencias en defensa y luego de una serie de errores en salida, llegó el segundo gol de Noruega. El 2-1 ocurrió a los minutos de iniciar el segundo tiempo. A los 48′, Reginiussen convirtió para Noruega. El cuadro local no paró y volvió a sacar ventaja de los errores de Australia. El jugador del partido fue Kamara, ya que anotó dos goles más (57′ y 91′).

 

Alineaciones:

Australia: Ryan; Degenek, Wright, Milligan; Jedinak, Mooy; Petratos, Irvine, Nabbout, Behich; Leckie.

Noruega: Jarstein; Elabdellaoui, Reginiussen, Ajer, Meling; Johansen, Midtsjø, Henriksen, M. Elyounoussi; Kamara, Johnsen.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*