Menu
Categories

American Tourister designa a Cristiano Ronaldo como su embajador para 2018
27/03/2018 Evento Empresarial

Lima, 27 de marzo de 2018. American Tourister, la marca de equipaje internacional más joven, moderna y de moda del mundo que cuenta con el respaldo de Samsonite, anunció la firma de un acuerdo con la superestrella del fútbol internacional y el ícono de la moda, Cristiano Ronaldo, como nuevo embajador de la marca para 2018.

Dinámico, elegante y seguro, con más de 230 millones de seguidores en Facebook e Instagram a nivel mundial, Cristiano encarna el alma de American Tourister. Su designación como embajador se produce cuando la fiebre del fútbol comienza a conquistar al público a puertas de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

“No podría haber un mejor momento para sumar a Cristiano a nuestro equipo. Su personalidad vivaz, dentro y fuera del campo, coincide perfectamente con nuestro posicionamiento vibrante y amante de la diversión. Su presencia ayudará a llevar a American Tourister a un nivel superior”, expresó Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

Por su parte, Cristiano Ronaldo dijo que American Tourister es una marca tanto funcional como genial que atrae a todos. “Estoy encantado de ser el embajador de la marca para 2018. Como viajero frecuente, valoro la necesidad de un equipaje de alta calidad que te permita expresar la personalidad”, remarcó.

Cinco veces ganador del Premio Balón de Oro de la FIFA (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017), el ex goleador del Manchester United (2003-2009) y actual del Real Madrid (2009-presente) ha obtenido 24 trofeos sobre el curso de su ilustre carrera.

Cristiano es una verdadera leyenda del fútbol y uno de los íconos deportivos más populares y reconocidos de la actualidad, con cuatro títulos de la Liga de Campeones de la UEFA y una victoria en el Campeonato de Europa de la UEFA 2016.

 

Acerca de American Tourister

 

Desde su creación por Sol Koffler en 1933, American Tourister se ha convertido en una de las marcas más reconocidas y de mayor confianza, con un respaldo de más 80 años. El compromiso de la marca de ofrecer equipaje duradero y asequible comenzó en la década de 1930 y continúa hasta la actualidad.

Con su adquisición por parte de Samsonite, American Tourister continúa su tradición de unir la calidad superior y el diseño con gran valor, ofreciendo una amplia selección de equipos de viaje para todos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*