Menu
Categories

Torneo de Verano 2018: Universitario cayó 0-1 ante UTC en Ate – Lima
10/02/2018 Futbol

Partido se juega desde las 17:45 horas en el Estadio Monumental de Ate – Lima

Universitario buscará hoy (17:45 horas), en el Estadio Monumental de Ate, su primer triunfo del Torneo de Verano  2018 ante UTC, equipo que llega a Lima fortalecido por su aceptable presentación ante Colo Colo en Santiago, donde jugó un partido amistoso.

Gol: Jorge Bazán en el primer minuto para UTC.

El empate de Universitario obtenido en Huaraz ante Sport Rosario fue bien acogida por la afición “crema” que irá de manera masiva a su escuadra para alentarlo porque saben que hoy más que nunca necesitan del apoyo de todos.

La sorpresa que presentará la “U” es la reaparición de su máxima figura, el panameño Alberto Quintero, quien dejó atrás su lesión y quedó listo para ser titular ante los cajamarquinos.

Paulo De la Cruz, la grata aparición crema en la temporada, se mantendrá en el equipo, pero esta vez irá de ’10’. El que irá a la banca, entonces, sería el volante interior Emanuel Páucar.

El encuentro también le servirá de estreno para el UTC pues en la primera fecha no pudieron jugar por problemas con su cancha.

La escuadra dirigida por Franco Navarro no son un equipo fácil y prueba de ello es que acaban de traerse un empate valioso en un amistoso ante Colo Colo en Chile.

Alineaciones:

Universitario: Raúl Fernández, Jesús Barco, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Ángel Romero, Arquímedes Figuera, Alberto Quintero, Paulo de la Cruz, Roberto Siucho y Daniel Chávez.

UTC: Jose Carvallo; Roberto Guizasola, Felipe Cardoza , Diego Minaya, Fernando Canales; Benjamin Ubierna, Jorge Murrugara, Donald Millan, Junior Ponce, Jorge Bazan; Adrian Ugarriza.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*