Menu
Categories

Refresca tu verano con Cruz del Sur
09/02/2018 Evento Empresarial

Porque con CRUZ DEL SUR viajar es un placer, este verano en el terminal de Javier Prado se repartirán 2400 helados D`ONOFRIO totalmente gratis.

La temperatura del verano es cada vez más intensa y todos los viajeros buscan un instante para refrescarse. Por ello, CRUZ DEL SUR brinda a sus pasajeros, familiares y amigos que se encuentren en el terminal Javier Prado, la experiencia de disfrutar de un delicioso helado totalmente gratis, mientras retornan de viaje o se encuentran por abordar el bus que los conducirá a alguno de los maravillosos destinos a los que llega CRUZ DEL SUR.

“Esta activación, que forma parte de una alianza estratégica entre la empresa de transportes y D’Onofrio, se realizará todos los viernes de febrero, a partir de la 1:30  de la tarde, uno de nuestros horarios más concurridos, donde proyectamos repartir   alrededor de 2400 helados durante esta temporada de verano. Con esta acción conjunta queremos hacer de cada viaje toda una experiencia”, comenta Augusto Vera, Gerente de División Pasajeros de CRUZ DEL SUR.

La actividad inicia cuando CRUZ DEL SUR anuncia el ingreso de un invitado especial que llega a combatir las altas temperaturas; al mismo tiempo, se escucha el sonido característico de la corneta del heladero. El asombro y alegría invade a todos los presentes, quienes de inmediato se acercan a la clásica carretilla amarilla para recibir su helado y compartir con sus familiares y amigos refrescando su calurosa tarde.

Una amena actividad que dejará un lindo recuerdo en los cientos de pasajeros, quienes además tienen la oportunidad de tomarse fotos en un marco especial preparado para la ocasión, gracias a D`ONOFRIO y CRUZ DEL SUR.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*