Menu
Categories

Publicitarias.org lanza su primera campaña, producida por Huinca Cine
21/02/2018 Evento Empresarial

 

Los tres comerciales, creados por Young&Rubicam y producidos por Huinca Cine, buscan mostrar el cambio en las nuevas generaciones.

En un mundo donde la diversidad y el empoderamiento femenino ganan terreno, la publicidad necesita romper los estereotipos de siempre y pensar mensajes más actuales.

Dirigidos por Ale Rey de Huinca Cine, y creados por Young & Rubicam bajo la dirección general creativa de Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky, “Cita”, “Delivery” y “Fútbol” son los tres comerciales que componen la campaña de Publicitarias.org, organización sin fines de lucro que promueve la diversidad en la industria.

“Necesitamos romper los estereotipos dañinos de la publicidad y esta campaña juega con lo viejo y lo nuevo, muestra que podemos pegar una vuelta y construir mensajes que sumen”, sostuvo Melanie Tobal, fundadora y directora de Publicitarias.org.

Por su parte, Ale Rey, director de la campaña, agregó: “Creo que por estos tiempos en que el mundo parece empezar a entender mejor las igualdades de género, este es nuestro pequeño aporte”.

 

Sobre Publicitarias.org

Publicitarias.org nació en 2017 con el objetivo de promover la diversidad y el liderazgo femenino en la industria del marketing y la comunicación, así como también formar profesionales con perspectiva de género. Hoy es una comunidad de más de 2.300 seguidores en Facebook, con presencia en Instagram y Twitter; y un blog donde cuentan con la participación de destacados profesionales de la industria.

 

FICHA TÉCNICA

Director: Ale Rey
Co-Directora: Agos Bruera
Productor ejecutivo: Diego Turdera
Productora: Romina Lado
Director de Fotografía: Mauricio Heredia
Director de Arte: Juan Pedro Valle
Post producción: Cinequanon
Música: Supercharango
Agencia Young&Rubicam
DGC: Lisandro Grandal – Fernando Tchechenistky
Redactor: Ángel Castiglia
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor Audiovisual: Juan Maidana
Cliente: Publicitarias.org
Responsable por cliente: Melanie Tobal

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*