Menu
Categories

Feroz tiroteo en el Microcentro en Buenos Aires
06/02/2018 Internacional

n feroz tiroteo entre agentes de la policía de la Ciudad de Buenos Aires y delincuentes sorprendió a las personas que transitaban por la muy concurrida zona de Tribunales, a metros del cruce de Talcahuano y la avenida Corrientes. Como consecuencia de los más de 40 disparos que se sucedieron en el lugar, uno de los delincuentes resultó herido.

Uno de los heridos en el tiroteo de Av.Corrientes.

Según revelaron las personas que se encontraban en la zona, todo ocurrió luego de que un intento de asalto a una joyería de la zona fuera frustrado por la Policía. Luego de robar el local, los delincuentes habrían intentado huir del lugar en una camioneta, pero la Policía de la Ciudad respondió al hecho y todo derivó en un tiroteo que duró al menos cuatro o cinco minutos, según informó TN.

“Una camioneta negra que venía por Lavalle dobló en Talcahuano, chocó a otro coche y salió en reversa. Ahí, ocurrieron los disparos cuando se cruzaron con la policía”, dijo Lucía a América 24. Según información, los efectivos todavía se encuentran a la búsqueda de otras dos personas que participaron del hecho delictivo y que se habrían escondido en un edificio de la zona.

Hasta el momento, entre los heridos estaría uno de los delincuentes. Mientras que un motociclista y una mujer que transitaban por la zona de Tribunales recibieron disparos en las piernas. Por el momento, dos de los delincuentes ya fueron detenidos.

Los restos del tiroteo.
Alberto Crescenti, el titular del SAME, detalló que dos de las tres personas heridas de bala se encuentras fuera de peligro, mientras que la restante se encuentra muy grave. “Es un hombre de aproximadamente unos 35 o 40 años con una herida de arma de fuego en el tórax, grave”, detalló y agregó que ya está siendo atendido en el Hospital Argerich.

Por otra parte, según informó Clarín, la mujer herida fue identificada como María Alejandra D’Agnilo (60), titular del Juzgado laboral N° 63. La víctima restante sería un joven empleado judicial, de unos 27 años. Ambos fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*