Falleció periodista Daniel Peredo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Falleció periodista Daniel Peredo
19/02/2018 Deportes

El periodista deportivo y conductor de Fútbol como cancha Daniel Peredo falleció este lunes a los 48 años. Al parecer, el comentarista sufrió un infarto tras jugar una pichanga entre amigos. 

El narrador deportivo de Movistar Deportes, Daniel Peredo , murió este lunes en la Clínica San Felipe. 

Daniel Peredo ingresó esta mañana al centro médico por una consulta, pero que terminó perdiendo la vida por un paro cardíaco.

Esta lamentable noticia se da a meses de comenzar el Mundial Rusia 2018, donde la selección peruana estará presente y Daniel Peredo iba a ser uno de los narradores estelares del cuadro de Ricardo Gareca.

La periodista Monica Delta fue una de las encargadas de dar la triste noticia, muy conmovida y entre lágrimas, informó de la partida del periodista. “Fue un amigo, un periodista que tocó muchas vidas de muchas personas”, dijo en RPP.

“El poco tiempo que estuvo en este mundo valió la pena, para su familia, para sus amigos, porque Daniel Peredo fue una persona muy especial”, añadió la periodista.

Daniel Peredo también fue editor del diario deportivo “El Bocón”, y jefe de Prensa del club Sporting Cristal.

El periodista deportivo estudió Comunicaciones en la Universidad San Martín de Porres.

Una de sus narraciones que difícilmente se olvidarán ocurrió en setiembre del 2008 durante el encuentro futbolístico entre Perú y Argentina. En ese momento la selección peruana estaba comandada por Guillermo Chemo del Solar.

Argentina iba ganando, pero de pronto gracias al empuje de Vargas y Rengifo, Johan Fano logró abrir el marcador peruano e hizo vibrar los corazones rojiblancos, algo que se reflejó en la narración de Peredo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*