Día del Pisco Sour: 5 Bares importantes de Lima para disfrutarlo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Día del Pisco Sour: 5 Bares importantes de Lima para disfrutarlo
03/02/2018 Nacional

Las opciones de los Bares más emblemáticos del Centro de Lima, Miraflores o San Isidro. En cualquiera de estos podrías celebrar el Día del Pisco Sour:

  1. Capitán Meléndez: De la mano del conocido bartender Roberto Meléndez, en este bar encontrarás una exquisita oferta de nuestro icónico pisco en sus distintas variedades. Dirección: Calle Alcanfores 199, Miraflores.
  2. Gran Hotel Bolívar: Lo que hace único y especial a este bar es que puedes probar su trago emblema: el pisco sour catedral y darte el lujo de beberlo mientras disfrutas de la vista desde su balcón hacia la Plaza San Martín, así como apreciar su decoración colonial. Dirección: Jirón de la Unión 958, Cercado de Lima.
  3. Museo del Pisco: Este bar está completamente dedicado a celebrar el exquisito pisco peruano. De igual forma, ofrece distintas variedades que puedes escoger y combinar para disfrutarlo como más te guste. Dirección: Jirón Junín 201, Centro Histórico de Lima.
  4. Hotel Maury: Si buscas un ambiente acogedor y con historia, este bar es el ideal. Uno de sus emblemas es el pisco sour, nuestro trago de bandera. Dirección: Jr. Ucayali 201, Cercado de Lima.
  5. Bar Inglés: La historia y un ambiente agradable se mezclan en este bar ubicado en el Hotel Country. No puedes dejar de su probar su famoso pisco sour, considerado uno de los mejores de Lima. Dirección: Los Eucaliptos 590, San Isidro.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*