Menu
Categories

Damaris presenta “Libertad en vivo”
21/02/2018 Espectáculos

CANTAUTORA OFRECERÁ TRES ÍNTIMOS SHOWS EN EL JAZZ ZONE DE MIRAFLORES

 

Luego del lanzamiento de su tercer disco “Puedes Volar” y de “Libertad”, su primer sencillo, Damaris volverá a reencontrarse con su público, esta vez en tres presentaciones, muy intimas y especiales en las que revisitará algunos de los más emblemáticos tracks de toda su discografía. La cita es el jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de marzo en el Jazz Zone de Miraflores (Av. La Paz 656 Pasaje El Suche), a partir de las 10 de la noche. Las entradas ya están en pre-venta a S/.30 a través de www.facebook.com/damarisoficial y también se venderán en la puerta del local a S/.40. Reencuentro solo para fans.

Libertad es una serie de conciertos íntimos y explosivos que tendrá los matices variados de mis 3 discos de estudio. Será un viaje musical por canciones que nos conecte con nuestro lado más sensible y también con esa energía que todos llevamos dentro y que muchas aveces solemos contener. Cada concierto tiene la misión de crear un ambiente propicio para que el público pueda expresar con libertad las emociones que cada canción les despierte y así compartir un espacio de complicidad entre todos”, manifestó la artista sobre la performance especial que está preparando.

La cantautora folk también aprovechará para repasar el setlist de su reciente placa “Puedes Volar”, en la que destacan temas como “Vendrás por mi”, “Vuelvo a ti”, “Chayraq”, “Dame una señal”, en su versión remake y “Libertad”, del que podemos apreciar un videoclip de alta factura rodado en la Ciudad de México por la realizadora Chriss Porras. El álbum está a la venta en formato físico en la cadena Zeta Book Store y también está disponible en todas las plataformas digitales.

Video “Libertad”

https://www.youtube.com/watch?v=2ZMttJt69Vc

Evento oficial:

https://www.facebook.com/events/2006775792944083/

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*