Menu
Categories

Vehículos no podrán transitar por 11 vías de Surco el domingo 21
16/01/2018 Nacional

El alcalde de esa jurisdicción, Roberto Gómez Baca, informó que las vías que serán cerradas son las avenidas Jorge Chávez, Surco, Antares, Tomás Marsano, Soto Bermeo, entre otras, donde el personal de Serenazgo y de la Policía Nacional controlará el orden.

Seguridad

Gómez Baca indicó que el propósito de la medida es agilizar el tránsito de manera tranquila y fluida de los feligreses entre las 03:00 y 16:00 horas y, terminado el oficio religioso, la evacuación entre las 19:00 y 00:00 horas.

“Habrá dos anillos de seguridad. Uno muy cerca de Las Palmas, que será su propia seguridad por tratarse de una sede militar y otro más grande conformado por la Policía Nacional”, detalló.

Se ha previsto, asimismo, la colocación de módulos de Defensa Civil en cada acceso, para orientar a la gente y hacer que el paso sea más fluido y sin complicaciones hasta la celebración eucarística del pontífice.

Detalló que para recibir al ilustre visitante se han ejecutado una serie de reparaciones en las vías y que todo debe quedar listo hoy.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*