Menu
Categories

Universal Channel: Estreno “El Marginal”
19/01/2018 Espectáculos

El próximo martes, 30 de enero a las 9pm, Universal Channel estrena en su pantalla la exitosa y galardonada serie argentina “El Marginal”, siendo esta la primera vez que el canal emite en la Región una serie completamente producida y realizada en Latinoamérica. “El Marginal” es una serie policial de drama, ganadora del premio Martín Fierro 2017, co-producida por Underground Producciones y TV Pública.
 
“Estamos muy complacidos de sumar “El Marginal” a la oferta de programación de Universal Channel. Estamos seguros de que esta nueva serie cautivará a nuestros televidentes, pues se trata de una producción de alta calidad y una clara muestra del gran renacimiento que están teniendo las historias y los personajes latinoamericanos. Esta adquisición además refuerza nuestro compromiso con la audiencia de brindar experiencias de entretenimiento y programación de calidad que destaquen por las historias narrativas de sus grandes personajes¨, comento Klaudia Bermúdez-Key, Gerente General y Vicepresidente Senior de NBCUniversal International Networks Latinoamérica.
 
“El Marginal” narra la historia de Miguel Dimarco (Juan Minujín), un ex policía que entra a la prisión de San Onofre como convicto, haciendo uso de una identidad falsa (Pastor) y con una acusación creada. Su misión es infiltrarse en una pandilla de prisioneros que opera desde el penal, y que secuestró a la hija de un prominente juez del país, para descubrir su paradero y ayudar a liberarla.
 
Pronto logra su objetivo, pero, tras descubrir que se encuentra cautiva en un área de la cárcel y liberarla, es traicionado y queda tras las rejas sin testigos que conozcan su verdadera identidad. Rodeado por los peores delincuentes y asesinos, Miguel pronto se dará cuenta de que la única forma de salvar su vida y recuperar su identidad es escapar con la ayuda de un aliado inesperado, una trabajadora social de la prisión.
 
“El Marginal” está protagonizada por: Juan Minujín, Martina Gusmán, Gerardo Romano, Claudio Rissi, Nicolas Furtado, Maite Lanata y Daniel Pacheco, y cuenta con las participaciones especiales de: Cristina Banegas, Carlos Portaluppi y Mariano Argento, entre otros.
 
La serie fue creada por Sebastián Ortega y Adrián Caetano, dirigida por Alejandro Ciancio, Luis Ortega y Javier Pérez, realizada íntegramente en alta definición, y es una coproducción de Underground y Televisión Pública Argentina.
 
“El Marginal” ganó el premio Martín Fierro 2017 como mejor serie, logró un reconocimiento internacional con el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París, y fue nominada en la categoría de Mejor Serie de los Premios Fénix 2017, entre muchos otros premios y nominaciones.
 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*