Menu
Categories

Rolando Chilavert, DT de Comerciantes Unidos: “Queremos ser intratables en casa”
15/01/2018 Frases

Al término de la primera semana de trabajos de pretemporada, Rolando Chilavert, Dt de Comerciantes Unidos, se mostró satisfecho por la respuesta de sus nuevos dirigidos “Hay una muy buena predisposición del equipo, una entrega muy buena y mejoramiento sustancial comparado con el arranque de la pretemporada” dijo para www.targetone.pe.

El estratega paraguayo espera que esta segunda parte de trabajos empiece a firmar la base del equipo donde confía hará un buen papel. “No solo la respuesta física me está gustando sino también están asimilando nuestra filosofía de luchar desde el inicio. Queremos ser intratables en casa y afuera difíciles para cualquier equipo pero eso se logra con trabajo, entrega y sobretodo fortaleciendo la cabeza” aseveró.

“Nos faltaría tres jugadores para llenar el cupo que uno pretende y tener un plantel de 24 jugadores” añadió.

Por último el entrenador guaraní está entusiasmado en su nueva aventura en el fútbol peruano. “Donde se ha trabajado hemos dejado un buen trabajo y logrado cumplir metas. Con Comerciantes será lo mismo ya que estamos por buen camino. Tenemos un equipo donde reina sobre todo el buen trato del balón porque hay una muy buena riqueza técnica como todo futbolista peruano solo hay que agregarle que crean más en uno mismo” concluyó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*