Menu
Categories

Radiohead en el Estadio Nacional (17 de abril)
19/01/2018 Conciertos

La emblemática banda, RADIOHEAD, llega a Lima por primera vez para presentarse en el Estadio Nacional el 17 de Abril encabezando el festival SOUNDHEARTS donde compartirá escenario con Flying Lotus, Junun y Mundaka. RADIOHEAD, uno de los actos musicales más populares y celebrados de los últimos 25 años llega en el momento más alto de su carrera y hará el tramo final de su gira mundial A Moon Shaped Pool en estas únicas 6 fechas en Latinoamérica. 

Con 9 álbumes de estudio, 4 Grammys, millones de discos vendidos y una legión de seguidores alrededor del mundo, la banda formada por Thom Yorke, Jonny Greenwood, Colin Greenwood, Ed O’Brien y Philip Selway, ha sabido posicionarse como una de los actos más influyentes de la escena musical mundial, reinventándose con cada una de sus producciones. La banda británica hará un repaso por su brillante carrera en un concierto en donde no faltarán “Paranoid Android”, “Creep”, “Fake Plastic Trees”, “Karma Police” y muchos emblemáticos temas. RADIOHEAD no solo encabeza el SOUNDHEARTS FESTIVAL, que se realizará en Perú, Argentina, Brasil y Colombia, sino que además han sido los curadores del mismo, escogiendo personalmente a las bandas que los acompañarán en estre pequeño trayecto con el que despedirán su gira mundial. Acompañará Flying Lotus o FlyLo como se hace llamar el rapero, dj, músico electrónico, y productor musical experimental. Su contacto con Radiohead fue en el 2010 ya que en su disco Cosmogramma fue acompañado por Thom Yorke como vocalista.

El proyecto en paralelo de Jonny Greenwood, Junun, que vienen del término hindú “junoon” que significa manía o locura del amor, nace de la unión del compositor israelí Shye Ben Tzur, Jonny Greenwood, The Rajasthan Express y el reconocido productor musical Nigel Godrich. Con música en Urdu y Hebreo nativo, se dará una atmosfera especial antes de que Radiohead tome el escenario la noche del 17 de abril. Por Perú estará una de las principales bandas indie nacionales: Mundaka.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*