Menu
Categories

PERIPLOP (obra de payasos clásicos)
16/01/2018 Evento Cultural

A cargo de La Tropa del Eclipse en su primera presentación del año

Sábado 20 de enero; 8.00 p.m.

Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)

Boletería: S/.20

 

Con una historia llena de humanidad didáctica, física, entretenida, divertida, delirante y muy nostálgica, se presenta un homenaje a los payasos de antes. La primera presentación del año de Periplop, a cargo de La Tropa del Eclipse, será como cierre del Festival de Mimo de Lima. La puesta será este sábado 20 de enero a las 8:00 p.m. en el Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). El costo de la entada es de S/.20.

Si bien los payasos siempre son concebidos como los personajes de hilarante alcurnia, esta obra quiere demostrar que un payaso puede evocar sentimientos más allá de solo la alegría. Los actores trabajan los payasos sin texto, haciendo  homenaje a maestros y payasos que siempre están ahí para recordarnos que: “Un payaso que no tiene problemas no es payaso…”.

Las escenas están basadas en un sinnúmero de acontecimientos, gags y entradas de payasos, realizadas en circos, teatros, cine y en la vida misma.

Con Periplop, La Tropa del Eclipse, bajo la dirección de Alex Ticona, ha participado en dos de los festivales teatrales más importantes de Latinoamérica como son el Festival de Teatro de Manizales y el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá entre otros de países como Colombia, Ecuador y en el Caribe.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*