Mujer cayó del cuarto piso de un hostal de Surquillo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Mujer cayó del cuarto piso de un hostal de Surquillo
12/01/2018 Policiales

Una mujer de 23 años cayó del cuarto piso de un hostal ubicado en la cuadra 8 de la calle San Pedro, en Surquillo. Según presume la policía, un ciudadano de nacionalidad estadounidense la habría tirado por la ventana del hospedaje.

El hecho ocurrió al promediar las dos de la mañana. En la habitación se hospedaba el ciudadano Bruce Bradshaw y este se encontraba en ese momento junto a la joven identificada como Perla Grecia Reátegui Mendoza.

Según los trabajadores del hospedaje, una fuerte discusión se escuchó en la habitación. El conserje fue alertado por Bradshaw por el supuesto robo de 100 dólares. Este responsabilizaba a su joven acompañante.

Cuando el conserje llamaba a la policía debido al escándalo, la mujer cayó por la ventana de la habitación. La dura caída ocasionó una grave lesión que obligaría a los médicos del hospital Casimiro Ulloa a amputarle la pierna a la mujer.

La policía señala a Bruce Bradshaw como responsable pues el tamaño de la ventana no permitiría una caída accidental, según los detectives. El estadounidense permanece detenido en la comisaría de Surquillo en donde le realizarán los respectivos exámenes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*