Menu
Categories

Lali Espósito se suma al Nuevo Talent Show de Fox Networks Group Latin América
06/01/2018 Espectáculos

el grupo confirmó que la exitosa cantante y actriz argentina será uno de los jurados de la nueva producción original que comenzará a grabarse en los próximos meses y que llegará a FOX en 2018

Buenos Aires, 05 de enero de 2018. FOX Networks Group (FNG) Latin America confirmó que la cantante y actriz argentina reconocida internacionalmente, se suma a un nuevo talent show musical que comenzará a producirse en 2018 en Argentina. El Grupo anunció que dará más detalles sobre esta producción original el 16 de enero, en un importante evento en la ciudad de Miami donde se presentarán todos los contenidos que tienen previstos para el año en curso.

“Estoy feliz de formar parte de un proyecto que empuja y muestra a los artistas que viven su talento. Me entusiasma un big show de música con diamantes en bruto y aportarles lo mío para su camino al estrellato. Darle la oportunidad al talento por sobre cualquier otra cosa e impulsar la música desde el corazón” declaró Lali en referencia a su nuevo rol.

Nos motiva que Lali sea parte del equipo de FOX. Su carisma, sensibilidad, humildad y talento son perfectos para este proyecto y harán del nuevo show una experiencia muy distinta a todo lo que se vio hasta ahora, señaló Mariana Pérez SVP de Producciones Originales de FOX Networks Group Latin America.

Este nuevo talent show que tendrá a Lali como jurado estelar es el primero en su formato producido originalmente por FOX Networks Group Latin América. El Grupo tiene previsto el anuncio de más de 15 nuevas producciones para 2018, fortaleciéndose como uno de los jugadores más importantes de la región en materia de producciones originales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*