Invierten más de S/. 370 millones para mejorar Infraestructura en Piura | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Invierten más de S/. 370 millones para mejorar Infraestructura en Piura
13/01/2018 Economía

El director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Édgar Quispe, indicó que el Gobierno Central ejecuta 20 obras en la región Piura, cuya Inversión bordea los S/. 370 millones.

Precisó que estas obras están referidas a trabajos de limpieza y descolmatación de los ríos Chira y Piura para evitar posibles desbordes, la rehabilitación de pistas y veredas, mejora de los servicios de agua potable y alcantarillado, instalación de puentes modulares, así como reconstrucción de viviendas definitivas a los damnificados.

Quispe Remón señaló que los trabajos de limpieza de los ríos Chira (tramos I y II) y los siete tramos del Piura comprenderán una inversión de S/ 346 millones. Quispe señaló que el 2018 será el año de la reconstrucción donde Piura recibirá más de S/ 2 mil 100 millones.

En dicha región, este año se prevé entregar 14 mil 500 viviendas a igual número de familias damnificadas de manera definitiva, aseguró el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

Fuente: Rpp.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*