Menu
Categories

Descuentos vigentes del Circulo de Amigos
27/01/2018 Espectáculos

10% Descuento TIENDA FILARMONÍA
presentando su Carnet Vigente en nuestra tienda

Los Esperamos de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5:30 de la tarde en nuestras oficinas, en la Mezzanine del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465 San Borja).

Informes del Círculo de Amigos al Teléfono 512 6174 ó escribiendo al correo amigosdelaradio@filarmonia.org.

 

 

30% Descuento Juego de Mesa INTERLUDO
escribiendo al correo guillepg90@hotmail.com

 

Interludo es un juego de mesa ha sido creado y diseñado por Guillermo Balvin Mendoza, músico peruano dedicado a la docencia. A través de una profunda investigación llega a la conclusión que el análisis de intervalos es la base fundamental para Toda la teoría musical (armonía, contrapunto, etc). Viendo la necesidad de hacer comprender de una forma más precisa y satisfactoria estos conceptos para la asimilación del aprendizaje, crea este juego. Con Interludo podrás jugar y a la vez aprender de la forma más entretenida a formar intervalos, escalas y acordes; además compartirás calidad de tiempo con tus amigos y tu familia.


Incluye:

– Tablero en acabado mate (material plastificado resistente a rociaduras de agua y comida)
– Tarjetas con trivias musicales
– Tabla de instrucciones
– Dados
– Fichas para jugadores


Precio normal: S/.80 soles
30% Descuento para el Círculo de Amigos de Filarmonía con Carnet Vigente escribiendo al correo guillepg90@hotmail.com.


 

50% Descuento Libro “Cuentos Religioso-Mágicos”
presentando su Carnet Vigente en librerías autorizadas

Este libro lleva en esencia, el respeto que tenía José María Arguedas por la lengua quechua y su natural entendimiento. Luis Gilberto Pérez fue su informante en quechua, José María Arguedas tradujo cada texto al castellano y José de Piérola lo hizo al inglés. Este libro no es un lujo, es una necesidad por las historias que lleva dentro. Los peruanos leemos historias foráneas sobre vampiros, aparecidos, lobos y espectros; pero sin saber que ese mismo tipo de historias las tenemos acá en la sierra peruana, historias atizadas con la riqueza de creencias y temores sobre temas muy universales que colocan el miedo, el temor, la duda y la aprensión en el ideario nacional con el genuino sello de la creación y el entretenimiento. Leer más aquí


Precio: S/. 200 soles

50% Descuento para el Círculo de Amigos, haciendo los pedidos al correo: lluviaeditores@gmail.com, identificándose con nombre completo, número de carnet y DNI.

 

25% Descuento Festival TEMPORADA ALTA
presentando su Carnet Vigente en Tu Entrada

Precio Normal S/. 45 
Precio con 25% Descuento: S/. 33.75

DÓNDE VIVEN LOS BÁRBAROS (CHILE)
Compañía: Bonobo

La obra narra la historia de tres primos quienes, luego de muchos años sin verse, deciden reunirse en Chile en 2017. El anfitrión, Roberto, director de una exitosa ONG, se ve involucrado en el extraño homicidio de una joven, hecho que desencadena la violencia entre los invitados. Esa noche, que prometía ser un evento tranquilo entre familiares, se transforma en una velada cada vez más terrible, situación que no mejora con la irrupción inesperada de ciertos personajes que agudizarán los conflictos e ideas que cada uno ha construido sobre el otro, sobre el enemigo.

 Lugar: Teatro de La Alianza Francesa de Lima
 Días: Martes 20 y miércoles 21 de febrero de 2018
 Hora: 8:00 p.m.
 25% Descuento hasta el 21 de Febrero del 2018 bajo cualquier medio de pago. Válido solo en puntos de venta y taquilla. Precios incluyen comisión de tiquetera. Máximo 02 entradas por persona.

GNOSSIENNE (PERÚ)
Dirección de Fernando Castro
Coproducción de la Alianza Francesa de Lima y la Compañía de Teatro Físico
Elenco: Diego Cabello, Eduardo Cardozo, Ana Chung, Miquel de la Rocha, Leonor Estrada y Ximena Riveros.

Gnossienne plantea una estética de las sensaciones que dejará al espectador en el borde del equilibrio. Se indaga territorios inexplorados en la escena local como la manipulación del papel, del cual emergen todas las acciones e imaginarios, y explota al máximo todas las posibilidades comunicativas del cuerpo. La obra es una cita ineludible para todo aquel que desea disfrutar una pieza inusual, lúdica y dispuesta a retar los límites de sus sentidos.

 Lugar: Teatro de La Alianza Francesa de Lima
 Días: Sábado 17 y Domingo 18 de febrero de 2018
 Hora: 8:00 p.m.
 25% Descuento hasta el 18 de Febrero del 2018 bajo cualquier medio de pago. Válido solo en puntos de venta y taquilla. Precios incluyen comisión de tiquetera. Máximo 02 entradas por persona.

INDOMADOR (ESPAÑA)
Idea e interpretación: Quim Girón

Quim empieza a jugar y absorto en sus pensamientos transforma el escenario en una especie de “animalario” en el cual él mismo aparece como gallo humano. Entramado creativo en el que la puesta en escena supone la presencia de múltiples recursos que devienen primero protagonistas y luego forman parte del escenario, lo llenan de su presencia; como presente se hace en todo momento Quim, el artista, que es quien dará alma a cada uno de los integrantes de esta historia, que sin duda nos lleva a preguntarnos sobre la presencia de lo humano y lo animal, lo masculino y lo femenino, y la relación entre todos ellos. ¿Qué es animal y qué es humano?.

 Lugar: Teatro de La Alianza Francesa de Lima
 Días: Sábado 24 y Domingo 25 de febrero de 2018
 Hora: 8:00 p.m.
 25% Descuento hasta el 25 de Febrero del 2018 bajo cualquier medio de pago. Válido solo en puntos de venta y taquilla. Precios incluyen comisión de tiquetera. Máximo 02 entradas por persona.

LO ÚNICO QUE NECESITA UNA ACTRIZ ES UNA GRAN OBRA Y LAS GANAS DE TRIUNFAR (MÉXICO)
Creación colectiva a partir de Las criadas, de Genet
Creación colectiva: Vaca 35
Dirección: Damián Cervantes

“La humildad sólo puede nacer de la humillación, si no, es falsa vanidad” dice Genet en “Querelle de Brest”. No encontrarán trajes ni trastos teatrales ni decorados que nos indiquen un tiempo, o un estilo determinado. El espacio se vuelve una propuesta en sí misma, el diálogo entre espacio y actriz, se elimina todo hasta la mínima expresión. “Lo único que necesita una gran actriz, es una gran obra y las ganas de triunfar”, versión a partir de Las criadas, de Genet, busca a través de temas universales indagar sobre el mundo genetiano, en base a la actuación, al teatro como única aparente salida, a la comida, la bebida, el baile y algún cuento de hadas, que nos aleje un poco, o nos acerque un mucho a la devastación de los estereotipos sociales, la marginación y nula posibilidad de algún tipo de expiación.

 Lugar: Galería de La Alianza Francesa de Lima
 Días: Viernes 16 y Sábado 17 de febrero de 2018
 Hora: 8:00 p.m.
 25% Descuento hasta el 17 de Febrero del 2018 bajo cualquier medio de pago. Válido solo en puntos de venta y taquilla. Precios incluyen comisión de tiquetera. Máximo 02 entradas por persona.

PLUJA (Lluvia) (ESPAÑA)
Compañía: Guillem Albà

Pluja nace de la amistad que une a Clara Peya y Guillem Albá. Un espectáculo que habla de la vulnerabilidad de sentirse pequeño. Uniendo la música de la pianista y compositora Clara Peya y las diferentes disciplinas de Guillem Albá (títeres, gesto, teatro visual…), harán un viaje sensible y sincero, de la poética al humor. Un espacio pequeño, un aforo reducido. Pequeñas acciones. Pequeñas notas musicales. Pequeñas gotas de lluvia. Un piano de media cola. Una grada. Un público rodeando la escena, muy cerca de la acción. Atentos a los pequeños detalles. Y la imaginación de los dos artistas jugando delante del público. Cara a cara. Sin lugar a artificios, a trucos, a falsas lágrimas. Clara y Guillem. Sinceros, honestos, desnudos. Tocando, bailando, mirándose, cantando. Un espectáculo íntimo y próximo.

 Lugar: Auditorio del Instituto Cultural Peruano Norteamericano
 Días: Sábado 10 y Domingo 11 de febrero de 2018
 Hora: 8:00 p.m.
 25% Descuento hasta el 11 de Febrero del 2018 bajo cualquier medio de pago. Válido solo en puntos de venta y taquilla. Precios incluyen comisión de tiquetera. Máximo 02 entradas por persona.

PSICOSIS DE LAS 4:48 (ESPAÑA)
Dirección: Moisés Maicas

La obra explora la región de la mente que la mayoría de seres humanos desearía no tener que visitar nunca, pero de la que muchas personas no pueden escapar. Es un territorio habitado por las voces. El hecho que la obra fuera escrita cuando la dramaturga Sarah Kane sufría una depresión profunda, una circunstancia más destructiva que creativa, demuestra el acto de generosidad de la autora. Que la pieza sea un acto de creación escénica de una calidad inusual es, ciertamente, un heroísmo.

 Lugar: Teatro de La Alianza Francesa de Lima
 Días: Martes 13 y Miércoles 14 de febrero de 2018
 Hora: 8:00 p.m.
 25% Descuento hasta el 14 de Febrero del 2018 bajo cualquier medio de pago. Válido solo en puntos de venta y taquilla. Precios incluyen comisión de tiquetera. Máximo 02 entradas por persona.

ESE RECUERDO YA NADIE TE LO PUEDE QUITAR (MÉXICO)
Creación teatral desde Tres hermanas, de Chéjov
Creación colectiva: Vaca 35
Dirección: Damián Cervantes

No encontrarán trajes ni trastos teatrales ni decorados que nos indiquen un tiempo o un estilo determinado. El espacio se vuelve una propuesta en sí misma, el diálogo entre espacio y actor, se elimina todo hasta la mínima expresión. El encuentro con Chejov, ruido, mucho ruido; un grupo de personas que se reúnen para ejecutar la rutina que desprecian, que ellos mismo se han impuesto y de la que, sin embargo, son saben escapar. Ésta es una indagación profunda sobre el tedio que nos rodea en las relaciones frustradas de lo cotidiano.

 Lugar: Galería de La Alianza Francesa de Lima
 Días: Miércoles 14 y Jueves 15 de febrero de 2018
 Hora: 8:00 p.m.
 25% Descuento hasta el 15 de Febrero del 2018 bajo cualquier medio de pago. Válido solo en puntos de venta y taquilla. Precios incluyen comisión de tiquetera. Máximo 02 entradas por persona.

REPARAR A LOS VIVOS (FRANCIA)
(Réparer le vivants)
Compañía: CDN Rouen

Reparar a los vivos, conmovedora novela de Maylis de Kerangal, es la historia de un trasplante de corazón. Cómo el corazón de un joven de diecinueve años va a unirse al cuerpo de una mujer de cincuenta años en un lapso de veinticuatro horas. Thomas Germaine, logra el delicado reto de encarnar, solo en el escenario, todos los personajes de la historia. Con una elegante sobriedad y sin énfasis, nos tiene en ascuas y llega a emocionarnos hasta las lágrimas, así como a hacernos reír. Las palabras de Maylis de Kerangal resuenan y transmiten una gran fuerza de vida. Hay que hacerlas escuchar. Son de una belleza absoluta. La muerte que da la vida… Una aventura humana, a la vez terrible y formidable.

 Lugar: Teatro de La Alianza Francesa de Lima
 Días: Viernes 09 y Sábado 10 de febrero de 2018
 Hora: 8:00 p.m.
 25% Descuento hasta el 10 de Febrero del 2018 bajo cualquier medio de pago. Válido solo en puntos de venta y taquilla. Precios incluyen comisión de tiquetera. Máximo 02 entradas por persona.

 

Maestrías y Diplomados Escuela de Postgrado RUIZ DE MONTOYA
para miembros del Círculo de Amigos con Carnet Vigente

La Escuela de Postgrado de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya ofrece descuentos para los miembros del Círculo de Amigos de Filarmonía con Carnet Vigente:

10% de descuento individual para cualquier programa, sea maestría o diplomado. 
15% de descuento para cada persona si son grupos de 5 personas a más que desean tomar uno de los programas, ya sea maestría o diplomado.

Para mayor información de las Maestrías y los Diplomados puedes ingresar a la página web de la Escuela de Posgrado

12% Descuento Cursos LEGATO EDUCACIÓN MUSICAL
presentando su Carnet Vigente

Este verano haz brillar tus sueños, si eres parte del Círculo de amigos de Radio Filarmonía recibe 12% de Descuento en todos nuestros cursos de música a domicilio hasta el 31 de marzo.
 
Disfruta este verano de nuestras clases personalizadas de música a domicilio con profesores de alto nivel: Piano – Guitarra – Violín – Saxofón – Trombón – Canto – Lenguaje musical – Flauta traversa y dulce – Percusión – Clariente – Violoncello – Clarinete y más.
 
Recibe mayor información visitándonos en www.legato.pe o comunícate al 986 646 812 | info@legato.pe.

 

 

 

10% Descuento Talleres VOZARTE
presentando su Carnet Vigente

TÉCNICA VOCAL – ENTRENAMIENTO FÍSICO – TRABAJO EN ENSAMBLE – DINÁMICAS DE SOLISTAS – ¡CONCIERTO EN VIVO! 

HORARIOS Y COSTOS

1. Prepa Ensamble
Lunes de 7 pm a 10 pm
Duración: 12 semanas
Costo en tres cuotas: S/. 300 cada 4 semanas

Prepa Ensamble + Expresión Corporal e Interpretación
Lunes y Jueves de 7 pm a 10 pm
Duración: 12 semanas
Costo en tres cuotas: S/. 420 cada 4 semanas

2. Básico Ensamble
Martes de 7 pm a 10 pm
Duración: 12 semanas
Costo en tres cuotas: S/. 300 cada 4 semanas

Básico Ensamble + Expresión Corporal e Interpretación
Martes y Jueves de 7 pm a 10 pm
Duración: 12 semanas
Costo en tres cuotas: S/. 420 cada 4 semanas

3. Intermedio Ensamble
Martes de 7 pm a 10 pm
Duración: 12 semanas
Costo en tres cuotas: S/. 300 cada 4 semanas

Intermedio Ensamble + Expresión Corporal e Interpretación
Martes y Jueves de 7 pm a 10 pm
Duración: 12 semanas
Costo en tres cuotas: S/. 420 cada 4 semanas

4. Seniors Ensamble (40 años a más)
Martes de 10 am a 1 pm 
Duración: 12 semanas
Costo en tres cuotas: S/. 300 cada 4 semanas

Seniors Ensamble + Expresión Corporal e Interpretación
Martes de 10 am a 1 pm y Jueves de 7 pm a 10 pm  
Duración: 12 semanas
Costo en tres cuotas: S/. 420 cada 4 semanas

5. Vozarte Kids (De 7 a 11 años)
Lun y Mie de 10:30 am a 12:00 pm (por los meses de enero y febrero)
Miércoles de 4:30 pm a 7:30 pm (por el mes de marzo)
Duración: 12 semanas
Costo en tres cuotas: S/. 300 cada 4 semanas

6. Lectura musical aplicada al canto
Miércoles de 7:30 pm a 9:30 pm (A partir de febrero) 
Duración: 12 semanas
Costo en tres cuotas: S/. 220 cada 4 semanas

¡INICIO DE CLASES: 15 DE ENERO!
* Número mínimo para abrir cada grupo: 8 alumnos
¡AHORA ACEPTAMOS TARJETA VISA! (con un pequeño recargo por comisión)
Estamos en la Av. Prescott, San Isidro

BENEFICIOS ALQUILER DE AUTOS HERTZ PERU
Mostrando su Carnet Vigente

Alquiler de Autos HERTZ PERU ofrece en sus viajes de verano un Bono de descuento de $50 o su equivalente en soles, en alquileres de Camionetas 4×4, SUVs y Minivans con Hertz Perú sólo para el Círculo de Amigos de Radio Filarmonía con Carnet Vigente. 

⦁ Promoción aplica para las reservas realizadas por 3 días a más en las oficinas Miraflores y Aeropuerto Jorge Chávez en Lima.

⦁ Válida del 15 de Enero al 28 Febrero 2018. 

Requisitos:

• Edad mínima de 25 años,
• Tarjeta de Crédito
• Licencia de conducir vigente (2 años de antigüedad vigente) 
• Documento de identidad DNI, Pasaporte o Carnet de Extranjería.

Términos y Condiciones:

• Descuento válido para socios del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía, a la presentación de su DNI o su Carné vigente.
• Promoción válida para alquileres de Camionetas 4×4, SUVs y Minivans. El Bono de descuento es en dólares o su equivalente al tipo de cambio en soles.
• Reservas con 48 horas de anticipación previa llamada telefónica o vía email.
• Descuento se aplica sobre la tarifa RAC en mostrador, incluye LDW cobertura básica.
• Incluye 200 Kms. libres por día | 1,400 Kms. libres por semana. 
• Los clientes por cada alquiler realizado durante el periodo establecido acumulan 1.5 KMS. LATAM Pass por cada dólar de consumo o su equivalente en soles.
• La retención de garantía del alquiler solo será válida con Tarjeta de Crédito.
• El pago de alquiler es válido con Tarjeta Crédito o de Débito. 
• El descuento no aplica sobre combustible, accesorios, servicios y coberturas adicionales.  
• Descuento no acumulable con otras promociones.
• Promoción sujeto a disponibilidad de vehículos. 

Central de Reservas
Telf. : 447-2129 
Email: reservas@hertzperu.com.pe

Oficina Miraflores
Pasaje Tello 215, esquina con Cantuarias, Miraflores.
Telf. : 445-5716 / 445-5697
Email: recepcion@hertzperu.com.pe

Horario de atención: 
Lunes a Viernes de 8.30am a 7.00pm. /Sábados 8.30am a 5.30pm 

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
Dirección: Av. Elmer Faucett S/N Callao
Horario de atención: 24 horas. 

Arribos Internacionales
Telf. 517-2402
Email: aeropuerto@hertzperu.com.pe

Arribos Nacionales
Telf.  517-1831
Email: nacionales@hertzperu.com.pe
Web:  www.hertzperu.com.pe

Unete aquí al CÍRCULO DE AMIGOS de Radio Filarmonía
y obtén más descuentos

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*