Conoce las Actividades Turísticas que ofrece Miraflores este mes | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Conoce las Actividades Turísticas que ofrece Miraflores este mes
08/01/2018 Turismo
  • Comuna ha preparado una serie de actividades para el público en general, en su mayoría, con participación gratuita.
  • Entre ellas se encuentran rutas peatonales, demostraciones de bailes típicos y visitas nocturnas a museos, entre otros.
  • Conoce el programa completo ingresando al siguiente enlace: https://goo.gl/W9Aabf

La Municipalidad de Miraflores inició el año con diversas actividades turísticas para este mes, con participación libre. La finalidad es dar a conocer los espacios más representativos del distrito, destacando su valor histórico, cultural y social.

La primera cita es en la en Huaca Pucllana, pues se ha programado un tour nocturno gratuito a este centro arqueológico para este viernes 5 de enero desde las 6:00 p.m. De esta manera, los participantes experimentarán de la nueva iluminación que posee el lugar. El punto de partida será desde el Palacio Municipal de Miraflores.

Por otro lado, el jueves 11 de enero se realizará una visita a la casa del ilustre tradicionista Ricardo Palma. El recorrido peatonal empieza a las 3:00 p.m. y la participación es libre, previa inscripción en turismo@miraflores.gob.pe

Asimismo, para el viernes 12 se ha programado un despliegue mixto y colorido de danzas típicas del Perú, en la que participarán niños, adolescentes y adultos. El festival de baile se iniciará a las 6:00 p.m. en el Anfiteatro Chabuca Granda del Parque Central de Miraflores.

Y el lunes 15 se realizará el tour Miraflores Histórico, un circuito que incluye una visita gratuita al museo Andrés A. Cáceres y el Parque Reducto, lugar donde valientes peruanos ofrendaron sus vidas en defensa de la Patria. La ruta parte desde el Palacio Municipal a las 2:45 p.m.

Además, el viernes 19 se desarrollará la Noche de los Museos en Miraflores, una visita nocturna a los museos del distrito. En esta oportunidad se visitará el LUM – Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social, el Chocomuseo y la Huaca Pucllana. En este último el costo de ingreso será de S/ 7.50.

Las actividades culminan con el recorrido en bicicleta ‘Bicitour’, un full day a Lunahuaná y Arte al paso, evento que integra en un solo recorrido a todas las galerías del distrito.

Para conocer todo el programa que la Municipalidad de Miraflores ha organizado puede visitar el siguiente link: https://goo.gl/W9AabfTambién puede comunicarse a los teléfonos 617-7259 y 617-7285, o escribir a  turismo@miraflores.gob.pe

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*