Menu
Categories

Charla y Chela para iniciar un negocio digital
26/01/2018 Amenidades

Este martes 30 de enero a las 7:30 pm, Manya.pe, agencia dedicada a proporcionar estrategias innovadoras y creativas en la era digital, organizará su tercer “Charla y Chela”, un espacio en donde la música, la buena bebida y una excelente charla sobre marketing digital se combinan para hacer que esa idea que tienes en mente se convierta en un gran negocio.

Este año la charla la pone Roy Pessis, CPO de Manya.pe, quien contará sobre las claves para lograr emprender un negocio sin dinero, teniendo como base su propia experiencia. La cual no es poca, pues éste licenciado en Negocios & Tecnología por el IDC Hertzelia de Israel, inicio su carrera en KIDARO (Virtualización de equipos) la cual fue comprada por Microsoft. Cuando todo parecía estar consolidado, decide renunciar para crear “All My Faves” y Wibki, plataforma que en los últimos 10 años llegó a más de 90 millones de visitantes únicos. Luego de ello, decide aprender de diferentes culturas y su conexión, así que inicia una serie de viaje, en donde tuvo el tuvo el privilegio de conocer, aprender y ayudar a miles de Startups que fueron promocionadas cada semana.

En la actualidad, Roy se dedica a invertir en compañías de tecnología, siendo el Director de Producto de Foodbox.pe y el CPO de Manya.pe. Además, realiza asesorías para Startups y entrepreneurs, brindando charlas sobre tecnología y entrepreneurship en universidades como la UNI, UTEC, PUCP, USMP, UNMSM, entre otras.  

Para hacer las cosas aún más interesantes, Roy se enfrentará en un debate tecnológico a Federico Lara, creador de Bongo International, startup peruana dedicada al e-commerce que fue comprada por FedEx hace tres años, en un candente intercambio sobre startups e innovación

Por  su parte, Chill Out Resto Bar, ubicado en Calle Esperanza 195 – Miraflores, será el encargado de poner las chelas a esta charla, una amplia y variada carta de bebidas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*