Menu
Categories

Películas navideñas en CAFAE SE
07/12/2017 Cine

UBICACIÓN

Av. Arequipa 2985 San Isidro – Lima, Perú

Teléfonos: (01) 442-0100 / (01) 442-4422 
centrocultural@cafae-se.com.pe

CICLO INTERNACIONAL: SUCEDIÓ EN NAVIDAD

Cerramos el año celebrando la navidad con este ciclo especial en donde suceden historias inesperadas.

 

Enamorarse (Falling in Love)

Director: Ulu Grosbard (1984)

Un arquitecto y una diseñadora, ambos casados, se conocen casualmente en una librería mientras están comprando regalos de Navidad. Con el ajetreo y las prisas, tropiezan e intercambian las bolsas. Poco después, coinciden varias veces en el tren y empiezan a compartir almuerzos y cafés. Cada vez se sienten más a gusto juntos y pronto surgirá el amor entre ellos.

Protagonistas: Meryl Streep y Robert De Niro

Mientras dormías (While You Were Sleeping)

Director: Jon Turteltaub (1995)

Lucy (Sandra Bullock) es una joven taquillera del metro con poca suerte en el amor. Su sueño es salir con Peter (Peter Gallagher), un guapo ejecutivo que todos los días coge el metro sin fijarse en ella. Un día Peter tiene un accidente en el metro y, aunque Lucy le salva la vida, queda en estado de coma. Cuando va a visitarlo al hospital, y los familiares de Peter creen que ella es su prometida, Lucy no se atreve a decirles la verdad. La situación se complica porque Jack, el hermano de Peter, empieza a sospechar que Lucy no es la novia de su hermano..

Protagonistas: Sandra Bullock,  Bill Pullman y Peter Gallagher

Algo para recordar (Sleepless in Seattle)

Director: Nora Ephron (1993)

Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Su hijo Jonah, convencido de que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir, el dia de Navidad llama a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres lo escuchan: una de ellas, Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio empieza a obsesionarse con la idea de conocer a Sam antes de casarse con su novio.

Protagonistas: Tom Hanks, Meg Ryan y Bill Pullman

Cuento de navidad (Disney’s A Christmas Carol)

Director: Robert Zemeckis (2009)

Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) y a su alegre sobrino (Colin Firth). Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. Adaptación del clásico de Charles Dickens, que usa la misma técnica de animación que “Polar Express” y “Beowulf”.

Protagonistas: Animation,  Jim Carrey,  Gary Oldman,  Colin Firth y  Robin Wright

Jack Frost (Jack Frost )

Director: Troy Miller (1998)

Jack Frost, un cantante que se pasa la mayor parte del tiempo viajando, no puede ocuparse tanto como quisiera de su hijo Charlie. Cuando muere en un accidente de automóvil, Charlie se queda muy triste hasta que Jack regresa reencarnado en un muñeco de nieve.

Protagonistas: Michael Keaton,  Kelly Preston y  Mark Addy

El Grinch (How the Grinch Stole Christmas)

Director: Ron Howard (2000)

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

Protagonistas: Jim Carrey,  Rachel Bailit,  Jeffrey Tambor y Christine Baranski

DUSTIN HOFFMAN (Segunda parte)

Dustin Lee Hoffman nación el 08 de agosto de 1937 en EEUU. Destacado actor y director ha ganado en dos ocasiones el Óscar al mejor actor. Es ampliamente considerado uno de los mejores actores de la historia. Después de su participación exitosa en la película “El graduado” de 1967, destacó en películas notables como “Cowboy de medianoche”, “Little Big Man”, “Papillon”, “Marathon Man”, “All the President’s Men”, “Kramer contra Kramer”, “Tootsie”, “Rain Man”, entre otros.

Rain Man (Rain Man)

Director: Barry Levinson (1988)

Charlie Babbitt (Tom Cruise), un joven egoísta que espera heredar la fortuna de su difunto padre, se entera de que el beneficiario es su hermano Raymond (Dustin Hoffman), un autista al que no conoce, porque ha vivido siempre recluido en un centro especial. Ambos harán un largo viaje a través de los Estados Unidos. Al principio, a Charlie, el extravagante comportamiento de su hermano lo irrita y lo desconcierta, pero, poco a poco, aprenderá a conocerlo y a quererlo.

Protagonistas: Dustin Hoffman y Tom Cruise

El graduado (The Graduate)

Director: Mike Nichols (1967)

Benjamin Braddock (Dustin Hoffman) vuelve a casa después de terminar sus estudios universitarios. Es un joven que alberga un gran rencor contra la hipocresía y la corrupción de la sociedad que lo rodea. La señora Robinson (Anne Bancroft), una amiga de la familia, se encapricha de él y lo hace su amante. Pero cuando Benjamin conoce a Elaine (Katharine Ross), la hija de la señora Robinson, todo se complica.

Protagonistas: Dustin Hoffman, Anne Bancroft, Katharine Ross y William Daniels

 

CAPACIDAD LIMITADA

El aforo de nuestro Cine Club es de 120 personas,
agradecemos su comprensión y puntualidad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*