Ojos Secos por abuso de Pantallas Tecnológicas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ojos Secos por abuso de Pantallas Tecnológicas
09/12/2017 Salud

Hyalo Comfort para combatir el Ojo Seco

El prestigioso Laboratorio Peruano LANSIER, líder en el país en la fabricación de productos oftalmológicos, presenta Hyalo Comfort. Se trata de un innovador producto creado exclusivamente para el tratamiento de Ojo Seco.

Hyalo Comfort es un sustituto lagrimal para tratar el Ojo Seco de leve a moderado. Este producto cuenta con la incorporación de Hialuronato Sódico para soluciones oftálmicas, el cual por su optima adherencia y cualidades de retención de agua, proporciona favorables ventajas a los pacientes para recuperar la humectación ocular con menos instilaciones al día ofreciendo economía al tratamiento.

Es importante resaltar que los sustitutos lagrimales hoy en día son de uso más frecuente y no solo para las personas que pasan horas frente a una pantalla, sino también para aquellas que usan lentes de contacto. Este producto ayuda a prevenir mayores daños en nuestros ojos por lo cual se recomienda estar atentos a los síntomas como ardor, enrojecimiento, sensación de cuerpo extraño en el ojo, sensibilidad a luz y en casos más severos, el desarrollo de una inflamación corneal, lo que lleva a daños irreversibles a nivel de córnea y superficie ocular.

Cabe precisar que Laboratorios Lansier ofrece en cada uno de sus productos procesos controlados y fortalecidos en todo el desarrollo de gestión, investigación, diseño y fabricación, presentando a los pacientes y clientes productos de calidad que cumplan con los estándares que la normativa nacional e internacional exigen y siempre bajo la recomendación de acudir a los especialistas oftalmólogos para una sana conducta de prevención y salud ocular.

Fuente: Médico Oftalmólogo de Laboratorios Lansier, Marleni Mendoza.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*