Menu
Categories

Más de 20 mil niños festejaron con alegría la navidad en Ventanilla
19/12/2017 Nacional

Con show artísticos, regalos y diversos juegos pequeños celebraron las fiestas navideñas por adelantado gracias a la comuna distrital

Más de veinte mil niños de escasos recursos, con discapacidad y habilidades diferentes, tuvieron inolvidables fiestas con motivo de la llegada de la navidad. Ellos fueron agasajados por el Municipio del distrito en 9 espectáculos descentralizados en donde se entregaron regalos a todos los menores que además, disfrutaron de un colorido show infantil.

El alcalde Omar Marcos, dispuso la realización de este grato y colorido evento, que según explicó, buscó brindar alegría por igual a los niños que viven en todo el distrito. “Al ver las sonrisas de cada niño siento una alegría inmensa. Debemos educar a nuestros hijos, enseñándoles buenos valores para que no caigan en la delincuencia que a nada bueno les lleva”, dijo el alcalde.

En total, se realizaron 9 eventos en diferentes sectores de Ventanilla. Dos en la zona Sur; otras dos en la zona Centro; un par en norte y 3 en Pachacútec. La felicidad de los pequeños y de sus padres era evidente en sus rostros.

Los niños del Instituto de formación Educativa “Helle Keller” de Pachacútec, especializado en niños con habilidades diferentes, fueron los protagonistas de estas jornadas, por su entusiasmo y participación en todas las actividades.

“Tenemos que entender más allá de las habilidades diferentes de nuestros hijos, es luchar por una sociedad justa para que ellos tengan los mismos derechos y deberes”, expresó Omar Marcos. Actividades que dejaron sonrisas en miles de familias ventanillenses que esperan despedir con alegría este 2017.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*