Instituto Peruano del Deporte lanza Edición Especial de la Revista IPD | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Instituto Peruano del Deporte lanza Edición Especial de la Revista IPD
14/12/2017 Deportes

El Instituto Peruano el Deporte con la misión de continuar difundiendo el deporte nacional en todos los ámbitos, lanzó la edición especial de la Revista IPD con una compilación exhaustiva – desde enero hasta diciembre – de todos los logros deportivos durante el año 2017.

Esta será la quinta publicación de la revista institucional, que de a poco se ha convertido en un tiraje esperado por su contenido: con historias conmovedoras, detrás de aquellos atletas que triunfan en distintas lides; así como también trabajos investigativos e información de los distintos programas que benefician a los deportistas y al desarrollo de las disciplinas del país.

En esta oportunidad, junto con la presente edición de la Revista IPD, los asiduos lectores podrán llevarse de obsequio el calendario 2018 dedicado al Top Perú Lima 2019. En su interior encontrarán a las figuras relevantes de este grupo selecto, quienes consiguieron la gloria en los pasados Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

El instituto Peruano del Deporte comprometido con la masificación y descentralización del deporte nacional, también considera oportuno darle seguimiento a los atletas de las distintas especialidades, desde cualquier rincón en el que se encuentren representando al Perú, a través de la Revista IPD y sus distintas plataformas virtuales, por lo que el venidero año el compromiso será aún mayor acompañando a nuestros deportistas y para deportistas en las diversos competencias que cumplan, sobre todo en esa preparación de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El IPD, el máximo ente rector del deporte peruano, les desea que pasen una feliz navidad y un venturoso año 2018.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*