Copa Perú: Binacional se corona y ascendió a la Primera División | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Copa Perú: Binacional se corona y ascendió a la Primera División
11/12/2017 Futbol

Derrotó 2-0 al Estudiantil CNI de Iquitos. La escuadra puneña jugará el Torneo Descentralizado 2018

La Escuela Municipal Deportivo Binacional se consagró campeón de la Copa Perú al derrotar 2-0 al Estudiantil CNI. La escuadra de Puno también se erigió como el nuevo inquilino del Torneo Descentralizado 2018.

Al Binacional sólo le valía sumar un triunfo en el Estadio Nacional y así fue.

Javier Carneo puso el primero, a los 40 minutos. Este tanto le sirvió para manejar los hilos de un cotejo complicado porque el Estudiantil CNI fue un equipo duro de principio a fin.

Los loretanos en el complemento alcanzaron a dominar el juego pero sin profundidad, pero en los descuentos, Torres añadió una pelota que había quedado picando en el área rival y con un potente derechazo sobre valla desguarnecida marcó el 2-0 decisivo.

La Escuela Municipal Deportivo Binacional es un club oriundo del distrito de Desaguadero, de la provincia de Chucuito, en el Departamento de Puno. En la actualidad representa a la ciudad de Paucarpata en el Departamento de Arequipa por motivos de logística.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Dolor norteño

El partido tuvo como marco previo la victoria de Grau 3-2 sobre Mariátegui, con lo cual a los arequipeños solo les bastaba vencer por un gol de diferencia a Estudiantil CNI para dar la vuelta olímpica.

Al término de la tercera fecha de la finalísima de la Copa Perú, Binacional se quedó con 7 puntos, igual suma del Atlético Grau, que perdió la corona por diferencia de goles. Estudiantil CNI se quedó en 4 y José Carlos Mariátegui fue último sin punto alguno.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*