Menu
Categories

Con gran éxito se realizó la final de la Copa Rakion 2017
15/12/2017 Miscelanea

Clan XTREM se coronó campeón de la Copa Rakion 2017. Ellos ganaron dinero en efectivo y premios por parte de los sponsors.

El pasado domingo 10 de diciembre se realizó con gran satisfacción la final de la Copa Rakion 2017 organizado por Softnyx. Con motivo de celebración del 12vo aniversario de Rakion Latino, se reunió a los equipos participantes y sus invitados en una tarde llena de diversión y premios.

Los enfrentamientos estuvieron muy reñidos. El equipo que este año obtuvo el primer puesto fue “Clan XTREM” integrado por: Erik Vargas, Johann Cupe Ramirez, Junior Narro Flores y Pool Fernández. Quienes se hicieron acreedores de S/. 6,000 por parte de Softnyx, periféricos de cómputo THERMALTAKE, además cada uno se llevó su silla gamer por parte de AKRACING.

Además, se obtuvo como segundo puesto al Clan STEELS quienes se llevaron S/. 2,000 en efectivo y como tercer puesto acreedor de S/. 1,000 al clan PELUCCINI. Todos ellos mostraron sus mejores estrategias durante las rondas clasificatorias.

Pero eso no es todo, en el exclusivo evento que se realizó en GAMING FACTORY E-SPORTS CENTER como parte de la celebración se realizaron diversos sorteos de packs gamer, ítems del juego y Cash Softnyx entre todos los asistentes.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*