UTP será sede del 1° Congreso de Gestión y Negocios | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

UTP será sede del 1° Congreso de Gestión y Negocios
06/11/2017 Cultural

Lima 31 de octubre. Del 8 al 10 de noviembre, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) llevará a cabo el 1° Congreso de Gestión y Negocios con el objetivo de conocer las tendencias del mundo empresarial de la mano de reconocidos ejecutivos de las más importantes empresas del país.

La conferencia girará en torno a tres temas: creatividad e innovación tecnológica empresarial, emprendimiento y retail, para lo cual se contará con la participación de once expositores.

Entre los temas que se abordarán en creatividad e innovación figuran: Transformación digital para empresas ágiles del nuevo milenio; OTA Insight (herramienta de análisis tarifario) y la disrupción mundial revenue management en los hoteles e innovación responsable para innovar. Como parte del programa, se expondrá el caso de la Compañía Peruana de Licores y Macerados (Copelmac), start-up peruana dedicada a la elaboración de licores naturales en base a pisco peruano y frutas exóticas locales.

En emprendimiento se contará con la presencia del economista Jorge González Izquierdo; quien se referirá a la situación económica 2017-2018; Gonzalo del Valle, empresario fundador de Vallealto, empresa dedicada a comercializar frutos secos y snacks; Moti Monitor, gerente de investigación y desarrollo de Eco Clean Perú, empresa dedicada a la formulación, producción y comercialización de productos químicos de limpieza y desinfección industrial.

Finalmente, ejecutivos de Saga Falabella, Oechsle y Real Plaza Salaverry expondrán temas  concernientes al sector retail, como la importancia del inboud logístico, el costumer experience y la búsqueda de talento en la era digital.

Las exposiciones tendrán lugar en el auditorio Angélica Gallegos, ubicado en el Campus Central de la UTP en Av. Petit Thouars 116 – Cercado de Lima.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*