Repechaje Rusia 2018: Perú logró la anhelada Clasificación al Mundial al vencer 2-0 a Nueva Zelanda en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Repechaje Rusia 2018: Perú logró la anhelada Clasificación al Mundial al vencer 2-0 a Nueva Zelanda en Lima
15/11/2017 Futbol

Enfrenta hoy en el Estadio Nacional de Lima a las 9:15 pm.

Perú vs. Nueva Zelanda, tiene la opción de resplandecer futbolísticamente con su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

(Foto: FPF)

Para alcanzar ese objetivo, el técnico Ricardo Gareca ya tomó sus precauciones, con el fin de evitar los errores del partido anterior ante los All Whites, en Wellington, en donde igualaron a cero. En esta ocasión, mandará al campo del Estadio Nacional a un equipo ofensivo para romper la sólida defensa de los kiwis.

Los delanteros Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz están disponibles para el arranque. A estos se suman Christian Cueva, Renato Tapia y Edison Flores en el medio campo, quienes aplicarán su acostumbrado juego al ras del piso.

Con la formación de un equipo sin estrellas, pero sólido y de efectivo en lo colectivo, Perú se encuentra en su mejor momento de las últimas tres décadas y luchará para cristalizar el sueño mundialista, que le es esquivo desde España 1982.

Alineaciones:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco;  Renato Tapia, Christian Cueva, Andy Polo, Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán. DT. Ricardo Gareca.

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Storm Roux, Michael Boxall, Winston Reid, Tommy Smith, Deklan Wynne; Bill Tuiloma, Marco Rojas, Ryan Thomas – Kosta Barbarouses (Rory Fallon) y Chris Wood. DT: Anthony Hudson.

Fotos: Andina.

Minuto a Minuto:

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*