Menu
Categories

Programa Foro empresarial en el marco del II Promo industria 2017
30/11/2017 Evento Cultural

Viernes 01 de Diciembre

9:00am – 10:50am

La importancia de las Mipymes en la Economía Peruana

Sr. Ramón Ponce Monteza

Experto en gestión empresarial y organizacional, servicios para el desarrollo de emprendimientos de negocios y la pequeña y mediana empresa. Diseño y operación de herramientas de gestión para emprendimientos de negocios diversos.

Ha dirigido 15 programas anuales de formación de consultores y técnicos para la atención de emprendimientos y empresas y diseño, organización y evaluación de centros de asistencia técnica e información para estos sectores en diversas regiones del Perú (Ucayali, San Martín, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Ica, Lima, Arequipa, Ancash, Moquegua, Piura, Huancavelica) y otros países (Argentina, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Republica Dominicana).

11:00am – 11:10am        Coffee Break

11:10am – 1:00pm

Oportunidad de financiamiento a través de INNOVATE PERU

Sr. Alex Morales Guzmán Barrón

Ejecutivo Senior, peruano, bilingüe, Economista con Maestría en Educación. Especialista en Comercio Exterior, Negociación Internacional, Plan de Negocios, Planeamiento Estratégico y Gerencia General. Experto local y multinacional con universidades líderes en carreras de negocios Internacionales. Ha brindado capacitación y asistencia técnica a Mipymes en fuentes de financiamiento e inversión pública y/o privada para empresas del programa AL Invest 5.0 con la Cámara de Comercio de Lima.

2:30pm – 3:30pm

Caso de éxito N°1 “Bella Aborigen”

Srta. Fiorella Cutipa

Gerente Comercial

3:30pm – 4:50pm

Caso de éxito N°2 “Qayna”

Sr. Luis Carlos Medina

Gerente General

 

4:50pm – 5:00pm            Coffee Break

5:00pm – 07:00pm

Acceso a Mercados Regionales (Multisectorial)

Sr. Ricardo Espejo Robles

Es coordinador del Área de Inteligencia de Mercados del Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima y consultor en comercio exterior, en temas relaciones como procedimientos de compra y venta internacional, logística y aduanera. Asimismo, especialista en inteligencia comercial en importaciones y exportaciones (minería de data, oportunidades de negocio, estudios de mercados y reducción de riesgos en comercio exterior. Con una experiencia de más de 9 años en negocios internacionales, en Instituciones del rubro y empresas privadas.

 

Sábado 02 de Diciembre

9:00am – 11:00am

Sistemas de la información para MYPES

Sr. Xavier Herrera

11:00am – 11:10am        Coffee Break

11:10am – 1:30pm

Responsabilidad Social Empresarial

Sr. Jorge Caycho Celle

Licenciado en Administración de Negocios Internacionales por la Universidad San Martín de Porres y candidato a Magister en Gerencia Social por la PUCP, estudios en Gestión de la Responsabilidad Social y Negocios Inclusivos en la Universidad del Pacífico, en la Norma SA8000 por la PUCP. Consultor en Responsabilidad Social Empresarial por PERUCAMARAS, la Cámara de Comercio de Lima y el Programa Perú Responsable. Fue Coordinador del Sub Comité SA8000 del INDECOPI, y es miembro del Comité ISO 26000 de INACAL.

Fue Gerente de Negocios Internacionales de MAXIMIXE CONSULT SA, Project Manager del Proyecto Mype Competitiva de USAID-Perú, Jefe del Proyecto de Requisitos Técnicos de Acceso al Mercado Americano del BID/Fomin – ADEX, Jefe del Proyecto Formando Pymes Exportadoras del COSUDE-ADEX.

Coach Profesional y Máster en Programación Neurolingüística por el Instituto Latinoamericano de PNL–Perú, capacitador y consultor de PROMPERU, la CCL, PERUCAMARAS, IICA, USIL, ADEX, entre otros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*