Perú vs. Nueva Zelanda: Mañana se inicia inscripción para Sorteo. Así será la Venta de Entradas por Teleticket | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Perú vs. Nueva Zelanda: Mañana se inicia inscripción para Sorteo. Así será la Venta de Entradas por Teleticket
02/11/2017 Futbol

Mañana viernes 3 de noviembre, a las 09.00 horas, se iniciará la inscripción para el Sorteo de Venta de las Entradas del Perú vs. Nueva Zelanda en Lima el próximo 15 de noviembre por el partido de vuelta por el Repechaje Rusia 2018.

Luis González, gerente general de Teleticket, explicó que, para tal efecto, se habilitará la página web www.repechaje.teleticket.com.pe, a través de la cual las entradas serán ofertadas por un proceso de inscripción, sorteo y compra de pases.

Serán dos entradas por DNI, en una sola zona y una sola opción de compra. Las inscripciones cerrarán a las 11.59 pm del 5 de noviembre.

Precisó que el sorteo para las 20,226 entradas que serán ofertadas se realizará el próximo lunes 6 de noviembre a una hora que aún falta determinar.

Agregó que ese mismo día se informará acerca del procedimiento de compra (que podrá ser con tarjeta de crédito o en efectivo), así como el recojo de las entradas para los que resulten ganadores del sorteo.

Explicó que podrá inscribirse todo ciudadano peruano, a partir de los 14 años de edad, con solo ingresar a la citada página web de Teleticket su nombre, número de Documento Nacional de Identidad (DNI), correo electrónico y teléfono.

Aclaró que los datos que ingresen para el sorteo deberán ser validados por el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec). De no ser corroborados, la persona inscrita quedará inhabilitada para participar en el sorteo.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*