Menu
Categories

Perú será el País invitado especial en Expomin 2018
20/11/2017 Mineria y Petroleo

Tanto el Ministerio de Energía y Minas como PromPerú enviaron notas oficiales de confirmación en la participación del evento que se realizará en abril del próximo año.

El Gobierno de Perú aceptó esta semana la invitación formal realizada por Fisa, organizador de la feria minera Expomin que se realizará en Santiago de Chile entre el 23 y 27 de abril del próximo año, para ser el País Invitado Especial de la edición 2018.

Según informó el comité organizador del evento, tanto el Ministerio de Energía y Minas como PromPerú (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo) enviaron notas oficiales de confirmación con la firma de la titular de la cartera, Cayetana Aljovín, y del director de Promoción de Exportaciones, Luis Torres.

“La participación del Perú en las distintas actividades será sin duda un real aporte a los objetivos de esa próxima versión de Expomin”, destacó el director ejecutivo de la XV versión de la feria minera, Carlos Parada.

Además, añadió, la participación de Perú como país invitado avala el crecimiento internacional del evento, junto con afianzar y compartir líneas de desarrollo de políticas mineras público y privadas entre este país y Chile.

Fuente: Latinominería.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*