Menu
Categories

Oster presenta la nueva Oster® Xpert SeriesTM: la licuadora que transforma el estilo de vida
10/11/2017 Ciencia y Tecnologia

Gracias a sus 2 caballos esta licuadora se convierte en el aliddo ideal para preparar todo tipo de alimentos en tan solo un minuto.

Oster Perú presentó la nueva integrante de la familia de licuadoras, se trata de la nueva Oster® Xpert SeriesTM que gracias a su alta performance garantiza la preparación de las mejores recetas en menor tiempo.

Como parte de su compromiso por ofrecer herramientas que hagan que el camino a una vida saludable sea una experiencia sencilla, a través de este lanzamiento, Oster® impulsa su visión innovadora, desarrollando nuevos modelos para que permitan ser la mejor aliada del hogar, ayudando a ahorrar tiempo al momento de cocinar y preparando de manera más sencilla los mejores platillos.

“Desde su lanzamiento, la licuadora Oster® Xpert SeriesTM ha sido la preferida para miles de hogares en Perú”, dijo Cristina Ruiz, Gerente de Brand Activation & Trade Marketing de Oster Perú. “Sabemos que los consumidores están buscando alternativas para preparar sus alimentos de manera más saludable, sin perder el sabor y la textura deseada. Con la Oster® Xpert SeriesTM reiteramos nuestro compromiso de ofrecer herramientas que les permitan conseguir el resultado perfecto en la preparación de comidas. Los 2 caballos de fuerza que dan forma al motor de la licuadora, hacen posible que la consistencia de las comidas sea perfecta  y nutritiva de una manera práctica e inteligente”, agregó.

Dentro de un evento lleno de sabores y sensaciones, el reconocido chef Luciano Mazzetti y la carismática actriz Gianella Neyra demostraron toda la versatilidad de la licuadora Oster® Xpert SeriesTM que es capaz de mezclar diferentes tipos de ingredientes y en tan solo un minuto.

En ese sentido, los participantes pusieron a prueba la resistencia y practicidad de la licuadora demostrando que con la  Oster® Xpert SeriesTM  es posible realizar todo tipo de recetas desde un batido tropical con coco, albóndigas en salsa de guacamole, leche de almendras, hasta un cheesecake.

Para transformar tu estilo de vida y vivir al máximo bienestar con consejos útiles y recetas prácticas y sabrosas visita http://www.oster.com.pe/ http://www.oster.com.pe/y Oster Latino en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*