Menu
Categories

Obreros se movilizan en lima por trabajo y paz laboral
22/11/2017 Miscelanea

Marcharán hacia el Ministerio de Vivienda y el Ministerio del Interior.

Obreros de construcción civil de Lima, Callao y norte y sur chico se movilizarán el miércoles 6 de diciembre al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y al Ministerio del Interior bajo la siguiente consigna: “Por la reactivación del sector construcción y contra la violencia delincuencial”.

La concentración será desde la 1 de la tarde en el Parque Revilla, ubicado entre la Calle Los Geranios y la Av. Rivera Navarrete, en Lince, para luego enrumbar a las 2 p.m. por Av. Rivera Navarrete, Av. Juan de Arona y Av. Canaval y Moreyra hasta el frontis del MININTER, en San Isidro.

Dirigentes, activistas y afiliados a sindicatos bases de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP) muestran así su malestar por la falta de empleo y el accionar de mafias delincuenciales que extorsionan y asesinan trabajadores, dirigentes sindicales, profesionales y empresarios del sector.

Son ya 17 los dirigentes bases de la FTCCP asesinados en los últimos 6 años por bandas de delincuentes que pugnan por capturar obras de construcción para hacerse de dinero ilícito a través de la venta de puestos de trabajo y traficar con los derechos laborales de los obreros.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*