Minedu construirá y rehabilitará 26 Colegios vía mecanismo Obras por Impuestos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Minedu construirá y rehabilitará 26 Colegios vía mecanismo Obras por Impuestos
13/11/2017 Construccion

Obras se ejecutarán en siete regiones y beneficiarán a más de 8,000 escolares

El Ministerio de Educación (Minedu) construirá y rehabilitará 26 escuelas públicas del país con una Inversión superior a los 415 millones de soles bajo la modalidad de Obras por Impuestos (OxI), anunció el viceministro de Gestión Institucional del Minedu, Henry Harman.

El viceministro Harman visitó la región Ica donde supervisó el avance de los trabajos del primer colegio adjudicado bajo el mecanismo de obras por impuestos.

La modernización de la institución educativa Teresa de la Cruz, en el distrito iqueño de Subtanjalla, es financiada en su totalidad por la empresa ISA Red de Energía del Perú (REP). En esa región también se construirá un Colegio de Alto Rendimiento (COAR) con participación del sector privado.

“Reducir la brecha de infraestructura educativa requiere del esfuerzo de todos y el mecanismo de Obras por Impuestos es una estrategia innovadora a la que el ministro Idel Vexler le está dando un gran impulso. En los próximos años, con aliados privados, lograremos mejorar la calidad de la educación en el Perú y modernizar la estrategia de enseñanza”, afirmó Harman.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*