Menu
Categories

MG PRESENTÓ A LA TALENTOSA CARO PAZ COMO SU NUEVA EMBAJADORA DE MARCA
15/11/2017 Evento Empresarial

La artista visual será rostro del SUV MG GS

MG PRESENTÓ A LA TALENTOSA CARO PAZ COMO SU NUEVA EMBAJADORA DE MARCA

Durante su presentación, la muralista y grafiti artist intervino en vivo el SUV de la marca, reforzando el vínculo que MG ha tenido con el diseño y la estética a lo largo de su historia.

En un evento cargado de arte, la marca MG (Morris Garages) presentó oficialmente a la artista Carolina Paz como nueva embajadora de marca para el Perú, convirtiéndola en rostro del primer SUV que la marca lanzó en sus más de 90 años de historia, el MG GS.

Pincel en mano, la talentosa artista pintó en vivo una camioneta de la marca, demostrando la versatilidad de sus diseños y la propuesta innovadora que la han llevado a obtener fama internacional y exponer su trabajo en diversas ciudades del mundo. Durante su intervención, Carolina manifestó que toma esta invitación como un nuevo reto en su carrera artística. “Estoy muy contenta de pertenecer a la familia MG en Perú. Mi pasión es el arte y espero que más marcas apoyen a los talentos peruanos de hoy”, expresó.

En la actualidad Carolina destaca como una de las artistas más versátiles del Perú contemporáneo. Tanto su propuesta como carácter urbano llamaron la atención de MG, marca que vio en ella una sintonía con el SUV MG GS, un modelo que destaca por su diseño, atractivas líneas y versatilidad. “Carolina encarna la pasión por el arte y MG la pasión por los autos. Estamos seguros que esta es una excelente combinación para invitar a más peruanos a unirse a la oferta de Morris Garages”, expresaron desde la marca durante el evento.

Con la presentación de su embajadora, MG da un nuevo paso por posicionarse en el mercado peruano como una marca con personalidad, poseedora de un creciente portafolio de autos, caracterizados por su reconocida calidad y diseño. La incorporación de Carolina Paz es también una forma de acercarse a comunidades vinculadas a las redes sociales que buscan interactuar con las marcas y tener cercanía con quienes interactúan con ellas.

Sobre Carolina Paz

Carolina descubrió que podía pintar hace 2 años, en 2015. Sin técnica, ni conocimiento previo, su arte ha dado la vuelta al mundo llegando a más de 40 países en 4 continentes a través de diversas plataformas, soportes y materiales. En este corto tiempo ha trabajado con más de 90 marcas nacionales e internacionales, logrando lanzar 7 colecciones de edición limitada.

De niña nunca me imaginé artista, me gustaba mucho pintar, pero en el colegio te enseñan que para eso hay estructuras y eso para mí, no era fácil. De grande solo pintaba en una bitácora personal, transformando a través de la creatividad mis emociones. Si me sentía cargada de ansiedad o angustia, pintaba lo opuesto, porque todas las emociones que tú plasmas en algo, lo materializas”, afirmó Carolina.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*