Menu
Categories

McDonald’s dona las ventas de sus Big Mac en un Gran Día solidario
15/11/2017 Entretenimiento

 El próximo 2 de diciembre McDonald’s realizará una jornada para colaborar con fundaciones que trabajan por la inclusión laboral juvenil y para ayudar a las familias de niños que se encuentran realizando tratamientos médicos de alta complejidad.

El próximo 02 de diciembre McDonald’s presentará El Gran Día, una jornada solidaria que busca recaudar fondos para colaborar con importantes causas sociales: la inclusión del empleo juvenil y las familias de niños que se encuentran realizando tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad.

En Perú, el 100% de lo recaudado durante todo el día por la venta de las hamburguesas Big Mac será destinado a la Fundación FORGE a fin de que pueda continuar ayudando a la inserción laboral de jóvenes que pertenecen a familias de bajos recursos. A su vez, este fondo permitirá apoyar a la Asociación Casa Ronald McDonald para que siga brindando soporte a la comunidad por medio de las dos casas existentes en nuestro país, dedicadas a brindar apoyo a miles de niños y sus familias que vienen de provincia a recibir un tratamiento médico de alta complejidad.

“A través del Gran Día buscamos multiplicar nuestra colaboración con las comunidades en las que operamos. El apoyo a la Fundación Forge y la Casa Ronald McDonald responde a un compromiso de la marca con el futuro de los jóvenes y niños del Perú”, expresó Yusel Jerí, Jefa de Comunicaciones de McDonald’s.

Como en ediciones anteriores, reconocidas personalidades, actores, músicos y deportistas, estarán presentes para vivir una celebración especial. Además, en los diferentes restaurantes de Perú, quienes se acerquen a colaborar podrán disfrutar de entretenidas actividades diseñadas especialmente para este día.

Desde sus comienzos, McDonald’s realiza acciones solidarias a través de las cuales dirige sus esfuerzos para favorecer a las causas atendidas por Asociación Casa Ronald McDonald. Con esta nueva campaña, Arcos Dorados –la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo- busca expandir su impacto social en áreas en las que puede generar un cambio mayor y recaudar fondos para colaborar con causas de inclusión laboral, empleo juvenil formal y el bienestar de los niños y sus familias.

Actualmente el sistema Arcos Dorados emplea a más de 90.000 personas de manera directa en América Latina y el Caribe. En Perú, emplea a 1.500 jóvenes cada año.


Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*