Menu
Categories

MAPFRE presenta su nuevo camposanto en Ica
21/11/2017 Miscelanea

Este es el tercer parque cementerio que la aseguradora construye en este departamento. El parque posee 5 hectáreas de áreas verdes.

Como parte de su estrategia de desarrollar una red de camposantos propios a nivel nacional, MAPFRE presentó su nuevo parque cementerio ubicado en la ciudad de Ica. El nuevo espacio potencia la oferta funeraria que la compañía posee en esa región con sus otros camposantos de Chincha y Pisco y se convierte en el quinto parque que la aseguradora gestiona en su red.

El camposanto ofrece productos para las familias de Ica, a través de planes de compra de sepulturas en vida o por adquisición de un espacio por necesidad inmediata. Asimismo, el parque está dirigido a los clientes de las pólizas de seguro de sepelio Finisterre que ascienden a unos 20.000 en esa ciudad.

“El nuevo camposanto MAPFRE Ica se distingue por su diseño arquitectónico que, además de estético ofrece amplios espacios de parque combinados con infraestructura y servicios de primer nivel”, destaca María Amalia de la Jara, directora de la Unidad de Camposantos de MAPFRE.

El Camposanto MAPFRE Ica cuenta con 5 hectáreas de áreas verdes, una capilla con capacidad para 100 personas, un salón velatorio con cocina integrada, oficinas administrativas y una infraestructura especialmente diseñada para brindar servicios de la mejor calidad.

La atención del parque cementerio iniciará en el mes de diciembre e incluirá también el innovador servicio de la Limusina Mapfre, que es un vehículo  Mercedes Benz que reúne las características de una carroza y que permite que hasta 12 miembros de la familia viajen junto a su ser querido.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 37.000 empleados y con aproximadamente 37 millones de clientes en todo el mundo. En 2016, sus ingresos superaron los 27.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 775 millones de euros.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*