Menu
Categories

Llega al Perú la compañía que ayudará a las Empresas a reducir Costos de manera rápida y sostenible en los procesos de compra
27/11/2017 Miscelanea

Bajo la premisa de optimizar costos en los procesos de compra que realice una empresa de cualquier rubro, Fullstep inicia sus operaciones en Perú con el respaldo de 20 años de experiencia en el mercado europeo.

Fullstep apoya a las empresas a mejorar su función de compras, así como a reducir sus costos de manera rápida y sostenible. Mediante la consultoría, se detecta el problema, se realiza un diagnóstico y se aplican los mejores procesos para resolverlos.

“Ayudamos a las empresas a ahorrar dinero, enfocándonos en sus respectivas áreas de compra, les proponemos fórmulas para que trabajen mejor y lo hacemos mediante una plataforma personalizada de acuerdo a las necesidades particulares de cada empresa”, acotó Javier Llorente de Frutos, Country Manager de Fullstep Perú.

La apertura de esta nueva filial en la región significó para Fullstep el 40% del presupuesto en inversiones del grupo. La proyección de la compañía en los próximos 3 años es que Perú sea responsable del 20% del negocio global y como centro operacional de Sudamérica.

Tomando en cuenta que el retorno de inversión en la plataforma a un año es de 4 a 1, Llorente de Frutos sostuvo que “tenemos altas expectativas, buscamos posicionarnos en las distintas industrias que existen en el mercado peruano como alimentos y bebidas, automotriz, banca y seguros, minería, entre otros.

En la actualidad la empresa factura alrededor de 10 millones de dólares a nivel global y un promedio de 100 mil proveedores utilizan su plataforma.

Sobre Fullstep

Fullstep nace en el año 2000 con una clara misión: posicionarse en el mercado como una compañía líder, especializada en la función de control del gasto, compras y aprovisionamiento, a través de sus líneas principales de negocio: Consultoría de negocio, Plataforma tecnológica y externalización de servicios.

A día de hoy, Fullstep ha gestionado más de 50.000 millones de euros de más de 100 empresas líderes en sus respectivos segmentos de actividad, consiguiendo ahorros que oscilan entre el 7 y el 15%. En su plataforma de compras Fullstep tiene registrados más de 100.000 proveedores, y gestiona más de 7.500 millones de euros al año en más de 180.000 procesos negociados. Actualmente desarrolla su actividad en 35 países de Europa, América, Asia y África.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*