Menu
Categories

Lanzamiento de “Pasa la Posta”, la primera plataforma de subastas online para Emprendedores
27/11/2017 Ciencia y Tecnologia

Reduce sus gastos, incrementa tu liquidez y encuentra los bienes que necesitas para iniciar o hacer crecer tu negocio.

Pasa La Posta se convierte en la primera plataforma de subastas online del Perú que abre una solución pensando en los emprendedores que desean adquirir bienes para iniciar o hacer crecer su negocio. La plataforma es muy fácil de usar y tanto las personas naturales como jurídicas tienen la oportunidad de participar.

“Tu flota de vehículos no tiene por qué ser nueva, tus herramientas de trabajo no tienen  por qué venir de fábrica. Hoy el mundo se puede beneficiar de aquellas inversiones que hicieron otras empresas usándolas a nuestro favor y que a los emprendedores les puede cambiar la vida”, señaló  Orlando Acosta Pazos, Gerente de Operaciones de Pasa La Posta.

El directivo señaló que la filosofía de Pasa La Posta, es ayudar a los emprendedores a encontrar las mejores oportunidades de adquirir bienes en el mercado, en forma fácil, rápida y segura a través de su plataforma de subastas online, creando una cadena de valor para el futuro, y haciéndoles el camino más fácil.

Dentro de la plataforma digital de subastas online, se pueden encontrar diversas categorías tales como vehículos livianos y pesados, maquinaria y equipo industrial, equipos electrónicos e informáticos, repuestos, bienes muebles e inmuebles, entre otros, que pueden ser de gran utilidad para el crecimiento de los negocios.

Ingresando a wwww.pasalaposta.com y en sólo tres simples pasos se pueden registrar como usuarios y participar de las  subastas en vivo.

Otro de las ventajas que ofrece Pasa La Posta, adicional al proceso de seguridad y confidencialidad dentro de sus operaciones, es brindar información de proveedores estratégicos que pueden ayudar a complementar las compras que realizan los emprendedores, a través de su amplia red de contactos empresariales. En Pasa La Posta también están comprometidos con la comunidad y por cada subasta ganada, realizan actividades de labor social en coordinación con el Hogar de las Bienaventuranzas quien acoge a los niños y adultos mayores en situación de pobreza extrema o abandono.

La web también está disponible para los empresarios que deseen vender sus bienes que no le generan beneficio económico, permitiéndoles así obtener liquidez inmediata y reducción de gastos asociados por los bienes con capacidad ociosa.

Precisó también que Pasa La Posta se convierte en un aliado estratégico de aquellas empresas que atraviesan por dificultades financieras debido al uso ineficiente de su capital de trabajo, es decir, poseen bienes y equipos “funcionales”, que no están siendo utilizados, pero que podrían pasar a manos de nuevas empresas o emprendimientos que están necesitando esos bienes, señaló Orlando Acosta.

Pasa La Posta, se convierte en una importante alternativa de compra y venta de bienes con responsabilidad social, donde todos sus actores y participantes ganan.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*